Winamax Poker sur Windows Phone

¡Winamax lanza su exclusiva aplicación para Windows Phone!



Winamax se convierte en el primer operador de poker disponible en todas las plataformas.

Desde diciembre de 2010, ya era posible jugar en Winamax desde iPhone y iPad, sin importar dónde ni cuándo. En 2012, Winamax iba todavía más lejos proponiendo una versión para los terminales Android. A día de hoy, para no dejar fuera al resto de usuarios, Winamax te invita a descubrir su aplicación para Windows Phone, ¡con exclusividad mundial!

¡Descarga gratis la aplicación!

Winamax consolida su posición de líder en materia de tecnología móvil, proponiendo una versión muy conseguida y un confort de juego todavía más óptimo. Actualmente es la única aplicación disponible en Windows Phone Store que te permite jugar en una verdadera sala de poker autorizada, y se acerca muchísimo a la experiencia de juego que ofrece el software para ordenador.

Una vez instales la aplicación y tengas tu cuenta Winamax creada, podrás acceder rápidamente a todas las mesas de cash game, a todos los torneos de Winamax y unirte a miles de jugadores desde tu smartphone. Podrás comenzar un torneo en tu ordenador y terminarlo en tu teléfono... ¡O al revés!
 

 
La interfaz Winamax en Windows Phone