Revive los mejores momentos
Artículos, fotos, vídeos… El WPO como si hubieras estado allí.
No habrá Winamax Poker Open Dublín en 2022.
Ya está dicho. Pero seca rápido esa lágrima de Guiness que ya se te empieza a caer. No iremos a Dublín este año (ni el próximo tampoco) por razones que van mucho más allá del contexto festivo y alegre de nuestras grandes reuniones 6-max y nuestros torneos de beer-pong. De hecho, si hay que cancelar, que sea por una buena causa (como es el caso).
Nos expilcamos. Debido a la guerra que azota a Ucrania desde hace más de un trimestre y su consecuente crisis humanitaria, el gobierno irlandés y el Citywest de Dublín donde se celebró el Winamax Poker Open en 2017 y 2019, firmaron un convenio vinculante por los próximos dos años. Como consecuencia, los salones y el Centro de Convenciones del establecimiento irlandés se han convertido en un centro de refugiados a tiempo completo. Esto automáticamente requisa todo el establecimiento y sus cientos de habitaciones, destinadas ahora a ofrecer asistencia a las poblaciones que se han visto obligadas a huir del país.
Por esta decisión, solo podemos aplaudir a nuestros socios del Citywest Hotel. Esperamos volver a trabajar con ellos algún día, cuando las circunstancias sean más favorables.
El WPO regresó a Dublín del 23 al 29 de septiembre de 2019 para una nueva edición de locura en el City West, un gran resort de lujo situado a las afueras de Dublín.
El Main Event se celebró del 26 al 29 de septiembre de 2019 con tres “Días 1”
En el programa tuvimos los elementos que siempre logran que los eventos de Winamax sean un éxito: buena cerveza, póker 6-max – incluyendo un Main Event de 500 € (y un récord de 1.389 inscritos), una Leisure Room en la que pasamos casi más horas que en la sala de torneos, un gran Beer Pong Open y risas… tanto de día como de noche.
Artículos, fotos, vídeos… El WPO como si hubieras estado allí.
Philippe Guillou se lleva el título y 70.000 €.