Las actividades del WPO Dublin

Para algunos de vosotros esto es tan (o quizás más) importante que el calendario de póker: aquí presentamos el programa de actividades del WPO Dublin. Todos sabemos que al WPO no se viene únicamente para jugar a las cartas. Como cada año, en nuestra famosa Leisure Room habrá un montón de actividades y competiciones a cada cual más “tonta”. Podrás ganar goodies y tickets en un ambiente que no encontrarás en ningún otro festival de póker. Y que no se te olvide, tienes el derecho a presumir si ganas el otro Main Event del WPO: el Beer Pong Open.

Leisure Room: el cuartel general del WPO

Atención: este año, la Leisure Room se muda. Si ya has venido al WPO en otras ediciones no tendrás ningún problema para encontrarla, porque se trata de la gran sala en la planta superior donde el año pasado ya organizamos bastantes de las animaciones, como el Grand Quiz o el Beer Pong Open.
Por el resto, nada ha cambiado: la Leisure Room será más que nunca el lugar de relajación oficial del WPO, donde autorizamos (o mejor dicho, animamos) a soltarte. Aquí os proponemos una lista de cosas que podéis hacer en la Leisure Room:
 

  • Festejar en el bar una victoria o, por el contrario, ahogar las penas mientras cuentas un bad-beat doloroso.
  • Desafiar a tus amigos al beer pong, al billar, al baloncesto, al FIFA, a los dardos, al ping-pong o incluso a las carreras de caballos, como en la feria.
  • Seguir los resultados de los eventos deportivos de la semana en las pantallas de la sala.
  • Bailar al ritmo de los temazos de Miss Owl y Chebo, dos talentosos DJs a los que quizás tuvisteis la suerte de conocer en el SISMIX. Y, por supuesto,
  • Participar en las grandes competiciones aquí listadas:
 

Martes (9:00 h) - Footgolf & BBQ


La receta es muy simple: imagínate un campo de golf de un buen tamaño, aumenta el tamaño de los hoyos y añádale un conjunto de jugadores de póker que se han levantado al alba acompañados por sus balones de fútbol. El equipo que llegue al final de los 9 hoyos de footgolf con una mejor puntuación será el ganador, pero bueno, todo el mundo gana porque, para recuperarse, les ofreceremos una barbacoa.

IMPORTANTE: EL número de equipos para el footgolf está limitado. Para inscribirte, puedes enviar un email a footgolfwpo@winamax.fr con el nombre de tu equipo y quién será tu binomio. Habrá autobuses para realizar el traslado al green. Salida del hotel a las 09:00 en punto.

 

Miércoles (20:00 h) – Fiesta irlandesa


No podemos filtrar muchos detalles sobre la noche del miércoles. Todo lo que sabemos es que dará mucha importancia a las tradiciones de nuestros anfitriones irlandeses. Los habituales del WPO se reencontrarán con algunas animaciones que han marcado una leyenda en el festival, como el rodeo de ovejas (sí, existe) y un grupo folclórico local. Tened por seguro que en la décima edición del torneo más divertido del año lo celebraremos como se merece.

 
 

Jueves (19:00 h) - Winamax Beer Pong Open




El único, el imperdible… Inscripciones el mismo día. Atención: ¡plazas limitadas!

 

Viernes (20:00 h) – Deglingo Beer Pong




La misma cosa pero en versión aún más loca: uno juega solo y con un solo vaso.

 

Sábado (21:00 h) – Grand Quiz & Challenges



Tu cultura general no será lo único que pondremos a prueba en esta fiesta: nuestro gran maestro de ceremonias, Harper, ha preparado toda una colección de desafíos y pruebas. Jugaremos por equipos de 5, así que ponte a buscar a tu dream team.

 

Domingo noche – Closing Party



¿Perdona? ¿Que ya se acabó esto? Invitaremos a todos los miembros de la gran familia del WPO Dublin a una última copa, un último lanzamiento al beer pong… Jugadores, organizadores, crupieres… todos estáis invitados para reunirse, despedirse y darse cita para el próximo año.

 

A la conclusión de cada una de las competiciones entregaremos trofeos a los ganadores, además de diversos premios (goodies, tickets…) Como cada año, prometemos que los trofeos serán de lo más cutre, así que ya estáis avisados.