Plan de acceso

El WPO volverá al City West de Dublín para una nueva edición de locura en el City West del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020. El Main Event se celebrará del 3 al 6 de diciembre de 2020.

Citywest Hotel
Saggart, Co. Dublin, Irlande
Dublin, Irlande


Cómo llegar a Dublín

Existen muchas aerolíneas que conectan España con la capital irlandesa. Para encontrar un vuelo a un precio interesante, te recomendamos que prepares tu viaje con antelación y que utilices un motor de búsqueda como www.momondo.es o www.skyscanner.com.


Cómo llegar al City West Hotel

Para llegar al City West desde el aeropuerto te recomendamos el taxi o el autobús.

  • Taxi : piensa que serán cerca de 60 € y media hora de trayecto entre el aeropuerto y el hotel. Si te cruzas con alguien que lleve el logo Winamax, quizás sea buena idea poneos de acuerdo y compartir la carrera.
  • Bus : por unos 9 € podrás llegar, tras tomar el autobús y el tranvía. Hemos elegido dos trayectos que te llevarán al City West:
    • Bus 726 hasta la parada Red Cow Park, después tendrás que tomar el tranvía «Luas» desde esa parada (7 paradas hasta el hotel).
    • Bus 747 hasta la parada Talbot Street, después tendrás que tomar el tranvía «Luas» en  Busaras Luas Stop (23 paradas hasta el hotel, no está lejos del final de trayecto).