Increíble pero cierto: a pesar del enorme follón de las dos ediciones anteriores, el hotel Crowne Plaza de Bratislava nos volvió a invitar. Porque sí, el WPO no es solo un torneo de póker. Durante toda la semana, en todas las plantas del hotel se pondrá a prueba tu instinto competitivo...
Todas las actividades extrapóker del WPO Bratislava son gratuitas y accesibles a todo el mundo tras inscribirse en el Crowne Plaza, a excepción de la Closing Party, que se celebrará en un recinto cercano al hotel y no necesitará inscripción. .
Una de las grandes novedades del año pasado, este concepto retorcido y loco está de vuelta. Las reglas son muy sencillas: son las mismas que las del tenis de mesa... ¡excepto que utilizarás todo menos una raqueta! Y las mesas son, digamos, un poco especiales... ¡Pensarás que estás en los Juegos Olímpicos! [Inscripciones en el Crowne Plaza a partir de las 19.00 h].
El propio Gus Hansen dijo: "Si no gano el Main Event de las WSOP algún día, entonces me conformaré con el Winamax Beer Pong Open". Considerado por algunos como el verdadero Main Event de los festivales en vivo de Winamax, este es EL evento que no debes perderte esta semana. Por parejas, deberéis demostrar una precisión impecable, intentar mantener la calma y quizás acabaréis llevándoos el título más codiciado del festival... [Inscripción in situ en el Crowne Plaza a partir de las 17:00 h].
Vuelve... tras una breve pausa en la edición de 2023. Vuelve el Gran Quiz, una salva de preguntas (no siempre muy inteligentes) sobre temas muy variados (no siempre relacionados con el póker) a las que hay que contestar en equipo. Un consejo: ¡elige bien a tus compañeros! [Inscripción in situ en el Crowne Plaza a la hora del pistoletazo de salida].
Tus canciones españolas favoritas, los grandes éxitos mundiales y algunas canciones locales para mantenerte en vilo: esa es la playlist que te espera en el Blind Test, donde la velocidad y la agudeza auditiva serán claves. ¿Listo para demostrar tu cultura musical? [Inscripción in situ en el Crowne Plaza a la hora del pistoletazo de salida].
Una vez finalizado el Main Event, nos vemos en el Manifest, un bar transformado en discoteca para la última noche, a tiro de piedra del Crowne Casino, para (tú decides) una última copa, un último baile o un último bad beat que contar mientras gritas junto a los altavoces.
Conocemos a algunas personas que vienen únicamente por eso. Por solo 10 €, prueba suerte en una partida flash de Omaha. No hace falta que revises tu estrategia en los Midnight Deglingos: todo el mundo irá all-in desde la primera mano. Pero eso no impide que los botes suban muy, muy alto... y los decibelios también. [Inscripción in situ en el Crowne Plaza a la hora del pistoletazo de salida].