Programa fiesta WPO Bratislava

En la edición de 2022 confirmamos algo que ya nos intuíamos… Bratislava es un buen sitio para salir de fiesta. Así que este año volvemos, con un programa inédito y aún más loco.

Todas las actividades extrapóker del WPO Bratislava son gratuitas y accesibles a todo el mundo tras inscribirse en el Crowne Plaza, a excepción de la Closing Party, que se celebrará en un recinto cercano al hotel y no necesitará inscripción. Las inscripciones se abrirán dos horas antes del inicio de cada actividad y se realizarán directamente in situ con algún miembro del staff Winamax.

Miércoles 20/09 (20:00 h) : Pingathlon

La gran novedad del festival y un concepto muy loco: el Pingathlon. Solo hay dos cosas que se parecen al ping pong, las reglas se dan un aire y se juega por equipos de dos. Pero el resto… ¡en fin, mejor que lo veáis! Olvídate de las raquetas y las mesas tradicionales, tendrás que darle a la bola con objetos totalmente absurdos (¿quizás deberías meter en tu maleta de mano la mejor de tus sartenes?) o te encontrarás con que la red está situada más alta de lo normal, o en las mesas habrá agujeros… No te vamos a decir más, mejor verlo.


Jueves 21/09 (19:00 h): Winamax Beer Pong Open

¿En serio aún hay alguien que no conoce lo que podríamos considerar como el verdadero Main Event de los festivales Live Winamax? Una competición por parejas, con el punto de mira a veces un poco borroso, y donde celebraremos tu victoria como si fueras el campeón del mundo. Lo más duro será guardar la sangre fría…
 

Viernes 22/09 (21:00 h): Blind Test

Una nueva actividad por equipos en las que la rapidez y la cultura musical contarán con la misma importancia. Elige bien a tus compañeros y abre bien los oídos: habrá para todo el mundo con nuestra playlist.


Sábado 23/09 (20h30): Bongo Loco

Tras Madrid y Marrakech, no sabemos si Bratislava está listo para recibir a Philippe Maurice y sus compañeros de Kloudbox para animar lo que ya supone uno de los momentos más entretenidos de los festivales Live Winamax: un bingo totalmente loco, con regalos inesperados y con bromas constantes. El Bongo Loco se celebrará en el Tatra, a dos pasos del Crowne Plaza.
 

Domingo 24/09: Closing Party

Para terminar esta locura de semana como la ocasión lo merece volveremos a desplazarnos unos metros en dirección al Manifest, un lugar en el que nos pegaremos la última gran fiesta. El staff W, que es un experto en la materia, estará en los platinos para animar la sala.


Los Midnight Deglingos

DE-GLIN-GO. DE-GLIN-GO. Ese grito que atormentó a los franceses durante el WPO Madrid está listo para resonar de nuevo y aún más alto. Por tan solo 10 €, podrás jugar un flash Omaha en la que tu única habilidad es darle la vuelta a las cartas y esperar llevarte el gran jackpot. Y para satisfacer la demanda, el sábado hemos creado una versión high-stakes: el Deglingo Championship y su buy-in de 50 €.