WPO Bratislava: ¡Fiesta hasta (casi) el amanecer!

Despedidas de soltero, cumpleaños, divorcios, viajes de fin de curso, escapadas de todo tipo de pelaje… Cada año, miles de personas se plantan en Bratislava para pasar unos días de desinhibición total. ¿Te apetece unirte a la fiesta? ¡Vente al Winamax Poker Open y pégatela hasta (casi) el amanecer! Todas las actividades del WPO Bratislava son gratuitas y se puede acceder a ellas registrándose directamente en el Crowne Plaza, a excepción de la Closing Party, que tendrá lugar en un establecimiento cercano y no requerirá apuntarse. La inscripción se abrirá dos horas antes del comienzo de cada evento. Si tienes cualquier problema, no dudes en dirigirte a un miembro del staff Winamax. Echemos un vistazo al menú lúdico-festivo.

 

 

Miércoles, 28 de septiembre (20 h): Winamax Beer Pong One Coup

Solo para expertos en heads-up. Dos jugadores frente a frente. Un vaso de plástico en medio. El primero que la meta (ojito con las mentes sucias), gana. Efectivamente, en esta modalidad turbo del Winamax Beer Pong Open, cada ronda será una final en sí misma, así que más vale ir preparado para aguantar la presión de un evento que atrae a cientos de participantes.

 

 


Jueves, 29 de septiembre (21 h): Winamax Beer Pong Open


Para muchos, EL verdadero Main Event de un festival Winamax. Veremos si los locales aguantan el tipo frente a la experiencia de los regulares del WPO.

 

 

Viernes, 30 de septiembre (21 h): Grand Quiz

¿Estás listo para desplegar tu A-Game en el concurso de preguntas más extravagante del mundo? Carga tus tabletas o smartphones, forma un equipo y ponte cómodo: tendrás que meter toda la carne en el asador (especialmente en los desafíos). Y hablando de carne, espera a ver la temida Hamburguesa de la Muerte…

 

 


Sábado, 1 de octubre (21 h): Blind Test

No te preocupes, la playlist no será 100 % eslovaca. Escuches el género que escuches, seguro que no tendrás problemas para reconocer la mayoría de las canciones. Ahora bien, tendrás que ser más rápido que el resto de competidores.

 

 

Domingo, 2 de octubre: Closing Party

El fin de fiesta tendrá lugar en una sala situada al lado del Crowne Casino. No queremos desvelar mucho, aunque adelantamos que dejará a más de uno con la boca abierta. El evento echará a andar tan pronto como acabe el Main Event. ¿Pagará su vencedor una ronda a los allí presentes? ¡No será por bankroll! #WPOBratislava: ¡Lo más duro será salir!