Winamax - guía de uso del software de póker
Antes de comenzar a jugar en nuestra casa (cash-game, MTT o Sit&Go), descubre las principales funciones de nuestro software de póker. ¡Es muy fácil e intuitivo! Para conectarte y jugar, introduce tu dirección de email (o número de teléfono) y la contraseña de tu cuenta Winamax.
Si has perdido tu contraseña, podrás modificarla haciendo clic aquí. Te enviaremos un email a la dirección de correo asociada a tu cuenta Winamax, donde tendrás que introducir tu nueva contraseña y confirmarla. ¡Así de simple!
Una vez conectado, serás redireccionado al lobby principal de la aplicación Winamax.
Desde aquí, podrás aceder a todas las partidas de póker en cuestión de clics, así como a las funcionalidades de nuestro software.
- Acceder a todos los formatos de póker disponibles en Winamax:
- El dinero disponible en tu cuenta. Puedes ocultar el importe con un solo clic.
- Ingresar en la cuenta o efectuar un reintegro hacia tu cuenta bancaria. Este menú también te permite cambiar entre el modo "Dinero ficticio" (partidas que no cuentan para nada) y el modo "Dinero real" (jugar con euros reales).
- Tu saldo en Millas (puntos de fidelidad). Puedes gastarlo en la Tienda Winamax. Y tu saldo de tickets. Haz clic para más detalles y/o para ofrecer un ticket.
- Barra de acceso rápido que te permite: buscar un jugador, una mesa o un torneo; visualizar la lista de tus partidas en curso; configurar Shiva; consultar tu correo electrónico; consultar tus notificaciones; consultar tu lista de amigos; configurar el software; y salir del software.
- El progreso de tu estatus VIP y el progreso de tu bonificación actual, marcados por una barra de progreso. Haz clic para más detalles.
- La ventana del chat general. ¡Debe reinar el buen rollo! ¡No lo olvides! Puedes hacer desaparecer el chat haciendo clic en la burbuja de la esquina inferior derecha.
- Acceder a operaciones estacionales (como el Super Freeroll) y permanentes (Desafíos, Guns&Glory), noticias de tu club de aficionados y noticias de Winamax.
- Acceder a tu historial de sesiones y estadísticas, configurar una partida privada con amigos y definir tus límites de juego.
Nota: la versión móvil del software (iOS y Android) ha sido concebida para ofrecer una experiencia similar a la versión desktop (Mac, Windows y Linux). Sin embargo, existen ciertos matices entre ambas, sobretodo visualmente.