Torneos de póker "multimesa" (MTT)

Sí, póker en Winamax es sinónimo de cash game pero también de torneos. Apto para todos los bolsillos, rápidos o con estructuras más lentas, ¡siempre encontrarás un torneo a medida que se adapte a tus necesidades!

Entiende los iconos

Te proponemos varios tipos de torneos de póker multimesa, freerolls (gratuitos) o de pago. Cada tipo de torneo es fácil de identificar gracias a un icono específico en la aplicación Winamax Poker.

 

Torneos Mesa Larga

Estos torneos se juegan en mesas de 8 o 9 jugadores (fullring).

 

Torneos Mesa Corta

Estos torneos se juegan en mesas de 6 (), o 4 () jugadores (shorthanded).

 

Torneos Heads-Up

Los torneos heads-up () se juegan con dos jugadores cara a cara.

 

Torneos 180 max

Los torneos "180 Max" (Icone Multi tables) son torneos multimesa diarios que acogen a un máximo de 180 jugadores.

 

Torneos Clasificatorios

Los torneos clasificatorios () son torneos que te permiten clasificarte a otro evento más importante. Hay tickets de entrada en juego, y la cantidad de estos depende del bote de premios acumulado (menú desplegable " Clasificatorios").

 

Torneos Semiturbo

Los torneos semiturbo () y turbo () son torneos cuyos niveles aumentan más rápidamente que los torneos clásicos (6 y 3 minutos respectivamente).

 

Torneos Shootout

Un torneo shootout () es una sucesión de Sit&Go. Al inicio del torneo, las mesas que no estén llenas participarán en una ronda “preliminar” para cuadrar las mesas perfectamente.
Deberás ganar a toda tu mesa para continuar en el torneo. Cuando quede solamente un jugador por mesa, estas se reagruparán y se reanudará el torneo.

 

Torneos Deepstack

Los torneos deepstack () son torneos con un stack inicial mayor que de costumbre (generalmente 20.000 fichas). Puedes localizar estos torneos gracias al icono azul “Deepstack” () situado a la altura del nombre del torneo.

 

Torneos Recompras

Los torneos con recompras () son torneos en los cuales es posible recomprar fichas una vez que hayas perdido todas tus fichas o en el momento en que tengas menos fichas que el stack inicial. Podrás localizar estos torneos gracias al icono verde () situado a la altura del nombre del torneo.

 

Torneos Reentrada

¿Eliminado de un torneo con reentrada ()antes del final del registro tardío? Si tienes suerte, te ofrecemos la posibilidad de volver a jugarlo una vez más (¡¡una solamente!!). Una vez que termine el registro tardío, no habrá posibilidad de hacer reentrada.

 

Torneos Flight

Los torneos Flight () son torneos que duran varios días y que comprenden varios “Día 1”. Esto significa que si te eliminan el Día 1, podrás volver a probar suerte en el próximo Día 1 volviendo a registrarte. Los jugadores clasificados al término de los diferentes Día 1 se encontrarán en el Día 2 para terminar el torneo. Atención, no es posible clasificarse varias veces para un Día 2.

 

Torneos Satélites Live

En la pestaña " Satélites Live" podrás encontrar torneos para clasificarte a grandes eventos en vivo (Live): EPT, WSOP...

 

Torneos Mix Max

Con los torneos MIX-MAX ( ), pon a prueba tu habilidad en los diferentes formatos. Empiezas la partida en fullring (9 jugadores) y se convierte en shorthanded (6 jugadores por mesa) después de 7 niveles. Por último, 6 niveles más tarde, ¡se juega en mesa de 4 jugadores! Los MIX-MAX se juegan deepstack con 20.000 fichas iniciales 

 

Torneos Show One

En los torneos Show One, cuando un jugador se lleve la mano sin llegar al showdown, una de sus 2 cartas será mostrada automáticamente a toda la mesa. ¡Una buena forma de animar la mesa!

 

Torneos Reservados

Los torneos reservados son eventos reservados cuyo acceso está restringido por contraseña o ticket (menú desplegable “Especial”).


En la pestaña “Todos los torneos” de la aplicación Winamax Poker, podrás visualizar todos los torneos programados, con varios días de antelación.