Top Shark
THE_SOPRANO

THE_SOPRANO – Pedro Suarez Brea


Edad: 28
Lugar de residencia: Galicia
Fecha de entrada en la Academy: Semana 1

THE_SOPRANO – Pedro Suarez Brea

THE_SOPRANO


Edad: 28
Lugar de residencia: Galicia
Fecha de entrada en la Academy: Semana 1



  ¿Podrías contarnos tu trayectoria en el mundo del póker?

Empecé a jugar con 18 ,online y con amigos partidas muy pequeñas y sin ningún conocimiento, pero ya por entonces me empecé a enamorar del juego, también he trabajado en varios casinos de crupier y ala vez jugaba online entre semana , hasta que decidí que quería intentar vivir del poker y dejar de trabajar como crupier puesto que yo quería jugar , no tirar cartas! por aquel entonces estaba mejorando gracias a un coach con un buen amigo y jugador de galicia , que es de donde soy, de esto hace 3 años aprox ,también me he desplazado a algún evento en vivo con buenos resultados en itms y algún primer premio como las silver series de a coruña, a dia de hoy me dedico full time a mtts ,juego bastantes horas a lo largo del mes , justo este mes me he apuntado a una escuela llamada pokerevolution , y ahora mismo estoy muy motivado, voy a por todas.
 

 ¿Cuál es tu modalidad de juego preferida? ¿En qué límites?

MTT sin duda , los 6max y torneos con bountys me gustan mucho , juego low y a veces me dejo ver en los high de .es , a seguir mejorando y escalando.
 

  ¿Qué suelen decir tus rivales de ti?

Sinceramente creo que los rivales de low stakes no me quieren en la mesa , pero en high no sé que imagen tendrán de mi , supongo que agresivo pero con sentidiño, aunque el sentidiño a veces aparece y a veces se complica un poco más el spot, es poker, quién no lucha no gana.
 

 Cuando no juegas al póker, ¿qué te gusta hacer?

Bueno, soy bastante sociable , tengo muchos amigos y grupos con los que salir a tomar algo o hacer planes, de hecho este verano en galicia lo hemos pasado bastante bien la verdad, que tal como pintaba con el tema del covid, no tenemos queja en ese aspecto, aunque ahora mismo, eso está complicado, asi que ahora estoy jugando todo lo que no jugue en verano.
 

 ¿A qué jugador te gustaría parecerte? ¿Por qué?

Hay muchos jugadores hoy en dia , que son autenticas maquinas, uno de ellos lo tenemos en winamax , Adrian Mateos , jugador por el cual tengo una gran admiración y respeto , está en lo mas alto de la élite ,aunque parecer no me quiero parecer a nadie, cada uno es quien es y yo estoy trabajando duro para llegar a lo mas alto que pueda.
 

 ¿Qué hace de ti el mejor candidato?

Las ganas de ser el mejor, soy muy competitivo y siempre intento dar el maximo ,ademas tengo al rail pidiendolas bien fuerte.
 

 ¿Qué sueños te gustaría cumplir si formaras parte del Team Winamax?

La verdad que se cumplirian varios a la vez ,conocer a amadi y poder charlar con el y compartir momentos y conciemientos de poker con el seria un sueño, formar parte del team ya es un sueño tambien , daria un empujón enorme a mi pequeña carrera y mucha motivación para seguir ,y los jugadores de poker y sobre todo los de mtts saben que nada es facil y cualquier logro nuevo es para celebrar y admirar y te dará fuerzas para seguir luchando por tus sueños o metas.
 

 ¿Dónde podemos seguirte?

No uso demasiado las redes , mi twitter es @DROLILLO ., ahora me estoy pasando un poco más por él , aunque no lo uso casi nada
 

Winamax declina cualquier responsabilidad en cuanto a las posibles faltas de ortografía/gramática que cometan los candidatos a la Top Shark Academy.