Alexander López Ortiz
OTTO19

OTTO19 – Alexander López Ortiz


Edad: 28
Lugar de residencia: Torrevieja
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 1

OTTO19 – Alexander López Ortiz

OTTO19


Edad: 28
Lugar de residencia: Torrevieja
Fecha de entrada en la Academy: Semana 1


  Cuéntanos tu trayectoria en el mundo del póker

Pues empecé en este mundo alrededor de los 14/15 años viendo jugar a los amigos del que entonces era mi cuñado, aproximadamente unas 3 partidas semanales se echaban en época de verano, yo no podía jugar ya que siempre estaban las mesas llenas y me decían que era un crio que no querían abusar de mí, pero lógicamente era por la edad y porque realmente no sabía del todo, simplemente las parejas los tríos y poco más hasta que decidieron ponerme a tirar cartas y ahí fue donde se abrió un mundo por descubrir aprender y ganar. No sé si está bien decirlo, pero a mis 16 años ya les estaba ganando a los ¨mayores¨ todo un reto para mi jeje. Continue jugando varios años a buen nivel llegando incluso a 5 estrellas en otras plataformas, pero a los 19 años tras muchos problemas personales tuve que dejar de jugar ya que mi vida estaba en el aire y no decidí la correcta decisión que era seguir jugando. Hasta el día de hoy que hace aproximadamente 1 año que por tiempo laboral y de mi vida volví a retomar este sueño y este objetivo dedicándole el 100% del tiempo que podría y no ha ido mal. También ayudo bastante que hace 3 meses me rompí el pie y gracias a ello he podido aprender más de los grandes jugadores y ponerlo a prueba en la vida real, el último torneo que dispute cara a cara es la marca póker live de winamax y ahora estoy detrás de praga y ams torneos de Madrid!
 

  ¿Cuál es tu modalidad de juego preferida? ¿En qué límites?

Mi modalidad de juego preferida es el Texas holdem sin límites!
Cash game 01-02, 02-05
Expresos 4-10-25 euros
 

  ¿Qué pasó la última vez que subiste de límite?

la última vez que subí de limite en cash game me fue bastante bien ya que seguía realizando mi juego, no lo efectué durante mucho tiempo, pero las pocas manos que jugué me convencieron.
Ultimamente en expresos altos de cantidad estoy sobre un 50% de victorias derrotas mas menos.
 

  A parte de jugar al póker, ¿qué sueles hacer en tu día a día?

Actualmente hasta hace 3 meses era transportista por las mañanas de una empresa local, las tardes las ocupaba para jugar al póker, practicar futbol y jugar al pádel hasta que me rompí el pie jugando a pádel y decidí tranquilizar mi vida para dedicarme a lo que realmente me llama y quiero que sea mi futuro, ¡el póker! por lo tanto ahora mismo dedico mi vida a parte del poker sobre todo a mi pareja mi perrito y la familia metiendo en la familia a los mejores amigos.
 

  ¿A qué jugador te gustaría parecerte? ¿por qué?

Pues realmente me gustaría tener un pellizco de cada uno de los cuales os voy a decir ya que me intriga su forma de jugar es increíble.

Podríamos hacer una mezcla de Adrián mateos por su tranquilidad y destreza para pegar bocados...entre zeros póker por su cabeza, por su estudio, por su forma de estudiar la partida y a los contrincantes y el ultimo que incluiría es Daniel negreanu, ese hombre no sé qué tiene dentro de sí pero no falla en los momentos decisivos, su valentía me llama!
 

  ¿Qué hace de ti el mejor candidato?

Pienso que soy el mejor candidato porque estoy en un momento de mi vida bastante bueno, porque estoy tomando las decisiones correctas que alomejor antes no llegaba a ellas, porque tengo una modalidad de juego bastante eficiente pero sobre todo de bastante estudio de la partida, pienso que este momento de la vida no soy uno más que ha llegado hasta aquí sin más, ni soy uno más que juega por jugar, yo juego por un objetivo, yo juego por gusto, yo juego por algún día conseguir grandes títulos pero sobre todo y únicamente sobre todo porque quiero ser el siguiente miembro del team winamax y llevaros orgullos vistiendo vuestra W en los torneos. Os voy a demostrar lo que valgo, no os vais a arrepentir de la decisión y porque es el objetivo de mi vida, dedicarme a lo que realmente amo y dar el 100% de mí.
 

  Para ti, el Team Winamax es...

Un objetivo de vida, el team winamax es para mí el mayor logro que podria conseguir en la vida poder trabajar para vosotros, poder conocer a Adrián mateos, a leo margets, a Borja a Alex, charlar un poco más con Alex el redactor una gran persona con un trato genial, vamos el team winamax es para el mejor team de póker de la historia hasta el momento, y que mejor equipo que winamax para desarrollarme profesionalmente y que sois únicos, que no quiero pertenecer a nadie más, mi objetivo es el team winamax.
 

  ¿Qué te gustaría ver escrito en tu página de Wikipedia?

Alexander Lopez Ortiz, jugador de poker profesional del TEAM PRO WINAMAX. Mas conocido como OTTO19 ( Posible cambio de nombre mas profesional) (mis datos de residencia y vida ) Y lo mas importante!
GANADOR DEL TOP SHARK 21-22
GANADOR MAIN EVENT LAS VEGAS
GANADOR BRAZALETE WSOP 2022
GANADOR CIRCUITO WINAMAX 2022
GANADOR EPT 2022
-------------------------------------------------------

Es muy muy difícil llegar a tener escrito esto en Wikipedia, pero el trabajo y el esfuerzo paga, ¡trae resultados! Solo hay que luchar por ellos. Y lógicamente es muy difícil conseguir todo eso en un mismo año, pero con tranquilidad se llega a todo. Solo hay que vernos en esta situación.
 

  ¿Quieres que tus seguidores te conozcan más? ¿en qué redes podemos encontrarte?

¡Por supuesto! Instagram personal: alxndr.lpz Instagram jugador de póker: ottogangk (tiene pocos días esta cuenta solo una foto, la principal es la nombrada anteriormente.) Twitter: @ottogang17 Facebook: alexander López Ortiz (no lo uso prácticamente)
 

Winamax declina cualquier responsabilidad en cuanto a las posibles faltas de ortografía/gramática que cometan los candidatos a la Top Shark Academy.