Edad: 49
Lugar de residencia: Palma de Mallorca
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 1
Edad: 49
Lugar de residencia: Palma de Mallorca
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 1
Hace casi 15 años empecé a jugar sit&go freeroll. Tenía un bebé y mala conexión a internet. Me encantaba este juego pero no pensaba en absoluto en el dinero. Desde los centavos de dólar que había ganado jugué los de 2 c y poco a poco subiendo más y más hasta un día darme cuenta que podía sacar dinero!!! Con la regulación de 2012 he tenido que cambiar de sala y cambie de los sit&go a torneos y también jugué mis primeros live sacando entradas de satélites online. Me iba tan bien que aproveche la finalización de mi contrato de trabajo para dedicarme solo al póker. En 2015 la sala en la que jugaba quitaron los MTT y tuve que cambiar de sala, como me había dedicado a jugar sin estudiar me fue fatal este cambio. Volví a trabajar en una agencia de viaje y jugaba todas las noches, no dormía mucho! Un año después me apunté a escuelas, conocí otros jugadores que para mí fue lo más importante, poder hablar de póker con otros seres humanos! Y no sin algunos baches he podido volver a vivir de ello metiendo muchas horas y volumen a torneos y spins de buy in pequeño.
Sin dudas prefiero los torneos a las otras modalidades para mi es importante divertirme en las mesas. Lo top son los torneos live pero no me puedo permitir muchos de ellos por cuestión de banca. En MTT el tiempo vuela y no hay nada que iguala este subidón de adrenalina que provoca un deeprun. Online estoy cómoda con un ABI de 10 euros aunque mi intención es poder subir pronto.
Siempre he sido muy conservadora con mi banca casi demasiado ya que puede que haya dejado pasar algunas oportunidades de escalar niveles pero quizás también es la razón por la que sigo viva después de 14 años jugando casi a diario! Subí muchas veces de niveles pero en seguida que tengo un pequeño down bajo corriendo!
Soy madre así que entre eso y el póker no me queda mucho tiempo. Me gusta mucho nadar pero no voy tanto como debería! Soy curiosa y me pierdo fácilmente buscando información de todo tipo en internet desde una receta de cocina a un reportaje sobre vida animal pasando por una curiosidad matemática!
No sería justo nombrar solo unos pocos jugadores que me ayudaron. ¡Son muchos! Los jugadores de mi equipo King5 con quien hemos logrado en 2020 llegar en cuarto de final me aportaron mucho. También al día de hoy tengo un grupo de estudio y desde aquí les mando unas gracias enormes a todos por ser tan enriquecedores. En general los jugadores de póker son buena gente y siempre que he tenido una duda o problemita encontré alguien incluso desconocido que me ayudo de forma altruista. Por eso cada vez que puedo ayudar otro jugador también lo hago, encima ayudando siempre se aprende!
Para mí es el mejor momento. Me apasiona el póker pero mientras mi hijo era pequeño no podía dedicarle todo el tiempo que quisiera, ahora puedo viajar lo que haga falta e incluso más! Cuando empecé a ser ganadora mis compañeros se iban a un piso de grinders y viajaban a menudo para circuitos de póker, me quedé con las ganas de pertenecer a un equipo. Soy sociable pero me encerré mucho para jugar y estudiar. La academia me permitirá salir de la cueva! Si encima el equipo es el mejor del mundo y con unos circuitos fabulosos normal que quiera participar!
Salgo del perfil estándar del jugador de póker y podría dar ejemplo de que el póker puede ser para todos. Soy capaz transmitir mi pasión a otro tipo de gente de lo habitual. Soy francesa y bilingüe francés/español cosa que me facilitará la comunicación en el team.
Un sueño que quiero conseguir
Con tener nombre en Wikipedia por reconocimiento en el póker o por haber hecho algo bueno sería ya un gran logro pero que no sea por pedir me gustaría algo como lo escrito sobre Davidi Kitai o Amadi!
Twitter: estelyc @estellecohuet
Winamax declina cualquier responsabilidad en cuanto a las posibles faltas de ortografía/gramática que cometan los candidatos a la Top Shark Academy.