Top Shark
borjatm5

borjatm5 - Borja Cámara Serrano


Edad: 30
Lugar de residencia: Madrid
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 4

borjatm5 - Borja Cámara Serrano

borjatm5


Edad: 30
Lugar de residencia: Madrid
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 4



 Cuéntanos tu trayectoria en el mundo del póker

Al entrar en la universidad empecé jugando alguna timba con los amigos en casa. Un día cualquiera me llego la información de una clase gratuita presencial y tras esta surgió el amor.

Los primeros meses me apunte a clases y estudiaba y leía por mi cuenta. Tras empezar a jugar algo en vivo a los 6 meses comencé a jugar también online.

En marzo del año pasado estoy centrado en el póker al 100%, antes trabajaba en el ámbito que me forme, marketing y ventas.

En la actualidad tengo muy claro que el póker es parte de lo que quiero para mi vida y haré todo lo posible para mejorar y poder vivir haciendo lo que me llena en el futuro.
 

 ¿Cuál es tu modalidad de juego preferida? ¿En qué límites?

Mi modalidad preferida tanto en vivo como online son los MTT´S. Me encanta la cantidad de circunstancias y variables que hacen que cada situación sea única.

Es cierto que sobre todo al principio puede ser la más dura, pero como nos recuerda el refranero español “sarna con gusto no pica”

En la actualidad he tenido que bajar mi buy-in medio, pero me manejo en limites medios online. En vivo juego torneos más caros, aunque la mayoría de las veces bancado en parte para poder respetar mi banca.
 

 ¿Qué pasó la última vez que subiste de límite?

Pues estuve bastante a gusto durante casi un año. Pero se junto un downswing a circunstancias personales y tuve que volver a bajar de nivel.

Creo que es esencial asumir que debemos de jugar un limite que nos permita seguir jugando, aunque las cosas no vayan todo lo bien que nos gustaría. ¡El póker es una carrera de fondo!
 

 ¿A parte de jugar al póker, ¿qué sueles hacer en tu día a día?

En cuanto a la rutina diaria, estudiar por las mañanas e ir al gimnasio antes de comenzar sesión.

Cuando descanso me gusta pasar el tiempo con mi familia, novia y amigos.

Me encanta viajar y en cuanto se normalice todo tengo algún viaje pendiente con mi novia al otro lado del charco.

Como ya os comenté el año pasado, uno de los momentos más especiales es compartir junto a mi padre y mi hermana los partidos del Atleti, hasta que el corazón aguante…
 

 ¿A qué jugador te gustaría parecerte? ¿Por qué?

Quiero marcar mi propio camino tanto en el juego como fuera de él. Pero por supuesto tengo a grandes jugadores como ejemplo, de los cuales puedo sacar muchas cosas positivas.

En cuanto a todo lo que han aportado a la comunidad de póker me encantaría parecerme a los dos miembros del Hall of Fame del póker español: Adrián y Leo. ¡Vaya dos máquinas de jugar y todo lo que han aportado a la comunidad de póker española!

A Borja Gross he tenido el placer de ir conociéndole un poco estos años y me parece increíble todo lo que hace fuera de las mesas.

Con Arrobares tuve el placer de competir el año pasado y en cuanto pueda jugar en vivo se va a hablar mucho de él.

Fuera de la comunidad española obviamente me encanta Justin Bonomo. Los tamaños que utiliza son una locura.

Me encantaría parecerme a Patrick Leonard, ha aportado muchísimo a la comunidad tanto con formación como con bancaje y juega de locos. Además, tiene un proyecto relacionado con el fútbol muy interesante.
 

 ¿Qué hace de ti el mejor candidato?

Tras la experiencia y trato del año pasado siento que pertenezco a esta gran familia. Creo que al igual que ellos soy una persona cercana y disponible, y me encantaría poder aportar a la comunidad de póker representando a Winamax durante mucho tiempo.

Tengo un sueño y trabajo al máximo para poder cumplirlo. Con el compromiso estoy convencido que todo acabará llegando.
 

 Para ti, el Team Winamax es…

El Team Winamax es un equipo de profesionales tremendos. Pero sobre todo es una familia, un equipo cercano que juega genial y además aportan a la comunidad de póker.

Para mí es un sueño, y a la vez un objetivo. Me daría la posibilidad de desarrollarme y progresar haciendo lo que me realiza.

Tras haber estado tan cerca de formar parte de el no tengo ninguna duda de que acabaré entrando. No tengo la certeza si será este año o el siguiente o más adelante. Pero quiero llevar la W en el pecho y no parare hasta conseguirlo.
 

 ¿Qué te gustaría ver escrito en tu página de Wikipedia?

Sobre todo, que soy una persona feliz. Una persona que hacía lo que le llenaba y lo transmitió a los demás.
Me gustaría poder colaborar con la comunidad de póker, y sobre todo en un futuro me gustaría transmitir a la sociedad que hay que luchar por los sueños y ser feliz haciendo lo que a uno le realiza.
A nivel de títulos me gustaría poder llegar a tener algún brazalete o torneo importante. El tiempo dictará sentencia…
 

 ¿Quieres que tus seguidores te conozcan más? ¿En qué redes podemos encontrarte?

Por supuesto que me gustaría que me conociesen más. Para cualquier cosa en la que pudiese ayudar estoy encantado.

https://www.instagram.com/borjatm5/

https://www.twitch.tv/borjatm5


https://twitter.com/borjatm5
 

Winamax declina cualquier responsabilidad en cuanto a las posibles faltas de ortografía/gramática que cometan los candidatos a la Top Shark Academy.