Edad: 29
Lugar de residencia: Guadix
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 3
Edad: 29
Lugar de residencia: Guadix
Fecha de entrada en la Academy:
Semana 3
El póker siempre fue un juego que me llamó mucho la atención, recuerdo quedar con amigos algunos fines de semana para jugar y pasar un buen rato teniendo unos 18 años aproximadamente, pero no fue hasta la época del primer confinamiento, ya con 27 años, cuando retomé este mundillo empezando a ver contenido a través de YouTube (en la mente de un pro, programas resumen de torneos en vivo como el ept…) y twitch(principalmente jugadores jugando en directo) ayudándome a entender mejor el juego. Pero no fue hasta hace algo más de un año cuando empecé a jugar obteniendo buenos resultados desde el principio lo que me hizo ver que con estudio y dedicación puede ser un juego rentable y un modo de vida. Adquirí un tracker y programas informáticos para ayudarme a mejorar y a tomar las mejores decisiones y a día de hoy dedico bastante tiempo al estudio, aunque el grueso del tiempo lo dedico a jugar.
Juego mtts desde 10 a 50€ de buying
Cuando empecé a jugar torneos de 50 tuve la suerte de quedar tercero en un prime time en la primera semana que probaba en estos niveles lo que me ayudó a asentarme en esta horquilla de buyins y sentirme cómodo en los mismos aunque siempre con ganas de seguir subiendo.
Soy fisioterapeuta en un colegio de niños con discapacidad intelectual, un trabajo muy bonito y enriquecedor, lo que me ocupa la mayoría de mi tiempo aunque al ser un horario mayoritariamente diurno lo puedo compaginar con el póker ya que siempre suelo abrir sesión a partir de las 16:00 pm. También me gusta mucho el deporte en general aunque principalmente practico triatlón.
Difícil quedarme con uno… me gusta mucho ver a los mejores jugar los stakes más altos pero los dos jugadores cuyo juego más me atrae son michael addamo y Adrián Mateos, ¡cómo no! Me gusta el juego de ambos por la brillante lectura que tienen de la mano del rival en todas las situaciones, la tendencia agresiva que suelen mostrar, ya que es la manera de la que yo entiendo el póker, poniendo siempre a sus rivales en situaciones muy complicadas.
Me encanta el póker, todo el día lo paso pensando en manos, viendo contenido, analizando mesas finales… tengo ganas de poder profesionalizar este hobby y toda la dedicación y perseverancia que se necesita para llegar arriba.
Un espejo en el que mirarme y una motivación para poder llegar ahí, crecer cómo jugador y conocer a tantas personas que admiro profesionalmente pero, sobre todo, una gran oportunidad gracias a la top shark academy Que puede suponer el empujón definitivo para convertirme en profesional.Y todo eso al lado de grandísimos jugadores y compañeros, es un sueño para mi.
Alejandro romero, fisioterapeuta de formación que lo dejó todo por el póker gracias a su incorporación en el team winamax y, como cualquier jugador de póker, sueño con ganar un torneo importante en vivo, Ept, WPT y, ¿por qué no?, un brazalete de las WSOP.
@alexromerole en instagram, aunque no suelo ser muy activo por redes sociales.
Winamax declina cualquier responsabilidad en cuanto a las posibles faltas de ortografía/gramática que cometan los candidatos a la Top Shark Academy.