Davidi Kitai

[Blog] Bad run: cómo salir

hace más de un año.

Los periodos de mala suerte forman parte de la vida de un jugador de póker. Tras un comienzo de año que no era el que esperaba, Davidi Kitai te da las claves para superar estos momentos tan delicados. Seguir leyendo »

Sixmix

SISMIX: ¡Clasifícate ya!

hace más de un año.

La mayor fiesta de la primavera ya está aquí: gana tu plaza para Marrakech en nuestros satélites desde 10 € hasta 125 €, cuatro noches a la semana. Seguir leyendo »

MINIATURA

Escocia vs. España: previa del partido

hace más de un año.

Los de Luis de la Fuente viajan hasta Glasgow para disputar este martes (20:45 h) la segunda jornada de la fase fase de clasificación para la Eurocopa 2024. ¡Repasamos las cuotas más destacadas y los últimos detalles de este partidazo! Seguir leyendo »

mtt

MTT: los resultados del 26 de marzo

hace más de un año.

Una nueva jornada dominical dejó a un buen número de grinders con los cajeros en verde por aquellos que no tuvieron tanta suerte y vieron cómo la línea verde del PT4 se sumía en los infiernos... Seguir leyendo »

MINIATURA

España vs. Noruega: previa del partido

hace más de un año.

Españita se enfrenta este sábado (20:45 h) en La Rosaleda a Noruega en el primer partido de la clasificación para la Eurocopa 2024. ¡Repasamos las cuotas más destacadas y los últimos detalles del debut de Luis de la Fuente al mando de 'La Roja'! Seguir leyendo »