Main Event

Main Event: DANONE.17 se los merienda

hace más de 4 años.

Leo Margets, Guillaume Díaz, CaRd-JacKing... El nuevo gladiador se alza con su primera victoria en el Coliseo tras sobrevivir en un field de altura. Descubre su fórmula secreta con nuestro exclusivo replayer. Seguir leyendo »

Joao Vieira

[Blog] De Naza a las WSOP

hace más de 4 años.

Pocas cosas dan mayor satisfacción que mirar atrás y ver que los sacrificios han dado sus frutos: João Vieira te cuenta cómo ha llegado a ser campeón del mundo. Seguir leyendo »

WPO

Tu fin de semana en Winamax

hace más de 4 años.

Vacaciones en el Caribe, jugar el WPO, cantar Eureka, ganar dinero sin gastar dinero, luchar en el Main Event... ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo? Seguir leyendo »

Main Event

Main Event: TAGvsLAG cruza el rubicón

hace más de 4 años.

El nuevo gladiador mejora su bronce en el Coliseo y se hace con una victoria valorada en 23.598 €. El español IsTiltDur vive una noche de verano "shakespeariana" y queda runner-up por 16.820 €. ¡Replayer de la FT disponible! Seguir leyendo »

WSOP

¡Hossein Ensan, campeón de las WSOP 2019!

hace más de 4 años.

El alemán corona el Main Event y se embolsa diez millones de euros. Por su parte, el italiano Dario Sammartino, runner-up de la velada, se hace con un premio de seis millones de euros. ¡Revive de pe a pa un duelo histórico! Seguir leyendo »

miniature deyra

[Blog] Todos para uno

hace más de 4 años.

Tras asombrar al mundo entero con su juego y ganar su primer brazalete de las World Series of Poker hace unos días, el galo vuelve a sus orígenes y recuerda cómo empezó todo. Seguir leyendo »

Mini Las Vegas

Mini Las Vegas: ¡fin de fiesta!

hace más de 4 años.

El festival, único en España por sus características, echa el telón tras repartir más de 2.4 millones de euros en un total de 86 pruebas. ¡Conoce a los últimos "campeones del mundo"! Seguir leyendo »

WSOP

Main Event WSOP: ¡ménage à trois!

hace más de 4 años.

Por primera vez desde 2014, el Evento Principal de las Series Mundiales no irá a parar a manos de un jugador estadounidense. Conoce los perfiles de los tres jugadores que lucharán por la gloria. Seguir leyendo »