Adrián Mateos

[Blog] What the FAQ!

hace más de 2 años.

Como todos ya sabéis, desde que empezó la pandemia (situación que por fin parece empezar a normalizarse) estoy apareciendo de forma habitual en el #StreamGang de Winamax... Seguir leyendo »

MINIATURA

España vs. Polonia: previa del partido

hace más de 2 años.

España y Polonia se verán las caras este sábado (21:00 h) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla para disputar el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa. ¡Repasamos las cuotas más jugosas del choque! Seguir leyendo »

sundady ko

Tu fin de semana en Winamax

hace más de 2 años.

El domingo tocará sacar los puños a pasear en el ring del Sunday KO, pero antes podrás disfrutar con el Stream Gang, clasificarte para las Winamax Series, ganar sin sudar la elástica en los Expresso Euro... Seguir leyendo »

Alex Hernández "arrobares"

[Blog] Escalera hacia el éxito

hace más de 2 años.

Hace ya cuatro meses de la primera entrada de blog que hice y las cosas han cambiado. Era pesimista en cuanto a poder ponerme el parche de Winamax en mi primer torneo en vivo y ahora todo parece... Seguir leyendo »

Eurocopa 2020

Tu fin de semana en Winamax

hace más de 2 años.

¡Empieza la Eurocopa! Descubre todo lo que te tenemos preparado para este fin de semana de ensueño en el que por cierto, hay Main Event KO de solo 1 día de duración. Seguir leyendo »