Leo Margets
"LeoMargets"Saltó a la fama tras un deeprun memorable en el Main Event de las WSOP y desde entonces, la catalana es una figura emblemática del póker en España que además cuenta con un brazalete de las Series Mundiales.
Saltó a la fama tras un deeprun memorable en el Main Event de las WSOP y desde entonces, la catalana es una figura emblemática del póker en España que además cuenta con un brazalete de las Series Mundiales.
Con solo 28 años, el de San Martín de la Vega es uno de los mejores jugadores de torneos del mundo con 4 brazaletes las WSOP y más de 30.000.000 $ en ganancias.
EPT, WPT, WSOP: ni un solo major del circuito se le ha resistido al más “viejo” del equipo. ¡Y sigue con hambre de títulos!
Una de las primeras grinders femeninas de la generación de 2010. Una miembro emérita del Team Pro que lleva más de una década entre nosotros: ¡Gaëlle es más fuerte que nunca!
La leyenda del rap francés, Kool Shen, maneja las cartas igual de bien que las palabras. Ya lo ha demostrado llevándose varios torneos mayores, incluyendo un WPT.
El "enfant terrible" del Team Winamax se ha llevado los torneos más grandes de Winamax y a menudo da de qué hablar en los torneos presenciales. Un talento cautivador, tanto en la mesa como en las redes sociales.
Después de alcanzar el primer puesto de la clasificación de ganancias en Francia en septiembre de 2019, este francobritánico ganó su primer brazalete de las WSOP en 2021. Un talento puro que se guarda muchas más sorpresas bajo la manga.
Estrella de póker italiana, el jovial “Mustacchione” es un OVNI real entre los pros: ¡tan carismático como talentoso!
Tanto en vivo como en online, el exjugador profesional de baloncesto gana torneos con asombrosa regularidad. El de Madeira ostenta, además, dos brazaletes de las WSOP.
Campeón del mundo en 1998, el jefe del Team Winamax es el embajador francés por excelencia de nuestro juego favorito.
Esta joven especialista de los Expresso cuenta con todo lo necesario para forjarse un nombre en la escena pokerística mundial. Empezando por los torneos Live...
Número 1 francés, ganador de las WSOP y un respetado y experimentado campeón. La ambición del parisino solo la iguala su talento.
Pionero de un estilo ultraagresivo e hipercarismático, fue una de las primeras superestrellas mundiales del póker. En 2024, vuelve con un equipo a la altura de su talento.