El Winamax SISMIX llega a España para disputar la primera edición en nuestras tierras, y para ello hemos elegido un enclave de excepción: la Costa Brava. Del 20 al 26 de mayo, Lloret de Mar se convertirá en la capital del electro-póker, o lo que es lo mismo, la capital de la música en directo, los cocktails y la fiesta hasta bien entrada la noche.
El Winamax SISMIX es…
¡DJ James y Mymy os esperan cada día al borde de la piscina para ofreceros las mejores sesiones! Eso sí, no estarán solos, a estos dos grandes DJs les acompañarán Ayane, Miss OWL y MC Willaxxx.
Del escenario del Tomorrowland 2018 al SISMIX solo hay un paso, y si no que se lo digan a Henri PFR, el cabeza de cartel de esta edición 2019. El sábado este joven DJ belga nos ofrecerá la pool party más gorda del festival (16:30 h-18:30 h), que tendrá a Obek como telonero.
Por la tarde, el ambiente se caldeará a partir de las 19:30 h gracias a las tapas y a la música, que correrá a cargo de DJ CHEBO y, cada día, una fiesta temática diferente.
¿Queréis disfrutar del SISMIX desde el minuto uno? Pues nos parece una decisión fantástica. En esta primera noche la sangría corre por cuenta de la casa y la música la pondrán Tina & Joe, con su concierto acústico de temática jazz y soul. Este dúo nos hará disfrutar con 3 sets consecutivos de 45 minutos cada uno.
¿Qué hay mejor para empezar la noche que una actuación de Bourbon? Este cuarteto mezcla swing, jazz y soul con clásicos rock de los años 70. Además, por si eso fuera poco, la estrella barcelonesa DJ Coco, un habitual del festival catalán Primavera Sound, hará subir la temperatura con sus saraos indie/disco.
¿Necesitas más pistas para saber cuál será el código de vestimenta? Esta fiesta estará dirigida por el colectivo ultradinámico The Hot Swing Machine. Tras ellos, la DJ franco-italiana Karen Menad nos hará pasar un buen rato con sus sonidos house y techno. ¡Siempre de blanco impoluto!
Sin lugar a dudas, este es el auténtico Main Event para muchos de nuestros jugadores. Esta edición del Winamax Beer Pong Open será muy especial, ya que se celebrará alrededor de la piscina del Hotel Monterrey. Preparaos para desconcentrar a vuestros adversarios al son de las mezclas del cubano DJ C’, que se repartirá el tiempo de entretenimiento con la charanga Los Imparables. ¡Id pensando en quien será vuestra pareja!
Esperamos que seáis muchos en esta jornada, en la que os proponemos una gran combinación: paellada y rumba catalana. ¿Quién será la nueva estrella de la rumba? ¿Se atreverá alguien a bailar como Rosalía? ¡Lo sabremos muy pronto! Y para aquellos a los que la rumba les cueste… ningún problema, DJ Honney no faltará a la cita para subir los decibelios.
¡De Lloret a Cuba en una noche! Julito, y su grupo Kunvancha, nos propondrán una noche de bailes latinos. Este profesor de baile estará acompañado de una veintena de bailarines que nos harán descubrir los giros, pasos y movimientos de cadera típicos del Caribe. ¡Azúcar!
¡Ay, que se nos acaba lo bueno! En esta fiesta de despedida reuniremos a un elenco de excepción: todos los DJs presentes desde el inicio de la semana acompañados de los acordes de Saxo Arnal. Será la última noche de esta edición… ¡vamos a disfrutarlo como si no hubiera un mañana!
¡Vale! ¿Y después qué? Que no se preocupen los noctámbulos y reyes de la noche. A tan solo unos metros, las puertas del Tropics se abrirán para recibir a los más fiesteros. Con la presentación de vuestro brazalete (que recibiréis de forma gratuita a la entrada del hotel), podréis beneficiaros de numerosas tarifas: a 10 € tres cubatas de vodka o 9 chupitos de tequila, para pasárselo bien sin arruinarse.
Está chulo, ¿no?