¿A quién no le han dado alguna vez ganas de lanzar el ratón (o incluso el ordenador) por la ventana por culpa de un nuevo bad bet o incluso de soltar el móvil cuando ha aparecido un gran multiplicador Expresso? Con los Shots de Winamax, diviértete lanzando todo lo que se te ocurra… ¡sin romper nada!
¿Tu vecino de mesa te ha pegado un riverazo tras una decisión… discutible? Envíale un mojón. ¿Quieres agradecerle a tu rival el regalito que te ha hecho? Las flechas de Cupido pueden ser una gran idea. ¿Que tarda demasiado en tirar? Mándale un despertador. ¿Todavía sorprendido por ese hero call de locura? ¡Fuegos artificiales!
Enviar un Shot es muy simple. Haz clic sobre el jugador al que tengas en el punto de mira, vete a la pestaña “Shots” y selecciona el icono que desees. Toda la mesa podrá disfrutar de la animación que se active.
Cupido apunta su flecha… directamente al corazón de tu rival.
Cuentas con 6 shots por defecto en tu colección. Haz clic sobre tu nombre de usuario o avatar en la mesa, vete a la pestaña “Misiones” y descubre el objetivo en curso para recuperar un nuevo Shot. Cada mes, se desbloqueará una nueva misión, que te permitirá obtener un nuevo Shot.
Puedes desactivar en cualquier momento los “Shots” (o sus sonidos) directamente desde las opciones. Para desactivar los Shots de un solo jugador, haz clic sobre el nombre de usuario o avatar y silénciale en el botón con forma de altavoz.
Los Shots están disponibles en las mesas de póker de Winamax, tanto en la aplicación móvil (iOS, Android) como en la aplicación Desktop (Windows, Mac, Linux)