Mesa Final WPT Barcelona
Nivel 34 (100.000/200.000 con BB Ante de 200.000) - 2/1.227 jugadores
El poker francés ha sido el siguiente en quedarse sin representación en esta Mesa Final del WPT Barcelona. Eso significa que Eric Sfez ha sido el siguiente jugador en caer eliminado, eso sí, haciéndose con un puesto en el podium de honor, así como el premio más importante de su carrera. El veterano jugador galo caía en tercera posición con un premio de 281.750€.
De nuevo, el responsable de esta nueva eliminación ha sido el letón Vitalijs Zavorotnijs que continúa intratable y decidido a llevarse la victoria. Bien es cierto que la mano en cuestión fue ideal para él. La abrió Boris Kolev en el botón a 400.000 con A3, Eric Sfez se restó con A9 (3.700.000) con ánimo de derribar al búlgaro y se encontró al letón en la ciega grande con AK. Repush para derribar al Kolev y cartas arriba.
Un K en el flop puso las cosas muy difíciles para el francés. Llegó acompañado por la J y el 5. El 9 del turn daba emoción al desenlace de la mano, pero ahí se acabó. Con un 8 en el river, el torneo de Eric Sfez se daba por finalizado.
Eric Sfez se reunía así con su rail compuesto por sus dos hijos, que le han estado apoyando durante todo el torneo. Aunque cualquiera pudiera pensar que tras su eliminación, irían a celebrarlo tal vez a la Barceloneta con una buena comida, nada de eso. Sfez aprovechaba el registro tardío y saltaba al €5k High Roller cuyo registro está a punto de finalizar.