ocultar el menú

Jon Gurrutxaga y Jason Tompkins caen uno tras otro

- 16 marzo 2019 - Por Alex

Día 4 WPT Barcelona
Nivel 32 (60.000/120.000 con BB Ante de 120.000) - 7/1.227 jugadores

Gurru

Si el nivel anterior pasó como una brisa marina, sin hacer daño a nadie y sin que sucediera nada especialmente relevante, éste en el que estamos a la vuelta del descanso de la cena, ha empezado de una forma frenética y nada buena para los intereses españoles. Jon Gurrutxaga (foto) ha caído eliminado en 9ª posición.

La mano de su eliminación no tiene mucho misterio. Ésta llegaba limpia hasta la ciega pequeña donde Niko Koop anunciaba "all-in" sobre Jon. El vasco revisaba sus cartas, encontraba A5 y decidía pagar con buen criterio, pues iba por delante del J9 del alemán.

Sin embargo, en el turn ya no hubo nada que hacer. Cayó un board 2810Q5 que ponía punto final a la actuación de Jon Gurrutxaga en este WPT Barcelona con el mejor resultado de su carrera: 58.250€.

"Ojalá hubiera llegado un poco tarde del break de la cena y me hubiera perdido esta mano. Nah, estoy contento, es un gran resultado y ha sido un gran torneo, pero algo cabreado por cómo fueron los últimos niveles", decía Jon mientras hablaba con sus amigos a pie de rail. 

Tompkins

La mano inmediatamente después se vivió otra eliminación. Con el botón muerto, la mano volvió a llegar limpia hasta la posición de Niko Koop, que volvía a anunciar "all-in" esta vez sobre la figura de Jason Tompkins (foto). El irlandés también pagó al tiro:

Koop: 55
Tompkins: JJ

De nuevo, la estrella se le volvió a aparecer a Koop con un board AK5102, una trucha que dejaba en siete la lista de aspirantes mientras Tompkins se dirigía al mostrador de cobros para recoger sus 74.000€.