ocultar el menú

Cuando un farol no sale, no sale

- 15 marzo 2019 - Por Alex

Día 3 WPT Barcelona
Nivel 21 (5.000/10.000 con BB Ante de 10.000) - 99/1.227 jugadores

Kaju out

No era la noticia que nos apetecía dar, pero la actualidad manda y los hechos son los que son. "Kaju" ha caído eliminado en una mano tras la que venía de comerse un "bad-beat" perdiendo A-J contra A-10. Perdió ahí medio stack, y el resto en esta mano donde se las jugó con "ni carta", pero con el razonamiento lógico que solo jugadores de su nivel son capaces de hacer.

La mano (dicho sea de paso) no la hemos presenciado. Él mismo nos explicaba la secuencia.

Abría "Kaju" 22 en el botón, y le pagaban tanto la ciega pequeña como la ciega grande. 

Caía un flop Q33. "Kaju" lanzaba su apuesta de continuación a una cantidad mínima y la ciega pequeña le resubía, a lo que él pagaba (la ciega grande se retiró antes de esto). 

En el turn salía un 7 que la ciega pequeña dejaba sin acción. "Kaju" apostó 15.000 en un bote de 150.000 (aproximadamente) y su rival pagó inmediatamente. 

La quinta fue el 6 que completaba proyecto de picas. El rival aquí apostó 100.000 puntos (aproximadamente medio bote) y "Kaju" le contestó mandando al centro de la mesa sus 260.000 últimos puntos. Mal momento. El rival había conectado picas con K5 y ahí acabó el torneo para el cántabro. 

A su salida, veíamos cómo "Kaju" compartía su mano con Adrián Mateos y Jonathan Concepción. Cada uno daba su versión de lo sucedido, aunque ninguno mostraba una disconformidad manifiesta sobre la secuencia: "Cuando un farol sale mal, sale mal", decía Adrián.