ocultar el menú

Explota (por fin) la burbuja de premios

- 15 marzo 2019 - Por Alex

Día 3 WPT Barcelona
Nivel 19 (3.000/6.000 con BB Ante de 6.000) - 151/1.227 jugadores

Bubble

Después de mucho esperar, de ver como en muchas mesas se perdía tiempo indiscriminadamente, de varias situaciones de "all-in y call" en las que siempre el más corto se doblaba y de prácticamente alcanzar el primer descanso del día, se ha llegado al momento de explotar la burbuja de premios, una burbuja de premios que en este momento no podemos decir a quién corresponde pues el protagonista ha salido pitando sin siquiera poder recoger su nombre.

Abría desde el HJ Adam Hilton la mano a 13.000 puntos. En el CO este jugador se restaba por sus últimos 11.000 puntos, por lo que la acción acababa ahí. Una vez acabaron todas las manos del resto de mesas, se daba la orden de descubrir cartas:

Anónimo: QQ
Adam Hilton: AJ

Las comunitarias no ayudaron al restado, que veía como le conectaban una J en el flop y otra en el river para dejarle fuera de combate: KJ67J.

Mano Burbuja

Adam Hilton

Tras esto, se llegaba a un descanso de 25 minutos (el primero del día) tras el cual se reanudará la acción con normalidad, momento que aprovecharemos para actualizar stacks de algunos jugadores.