ocultar el menú

Llegar y a cenar

- 13 marzo 2019 - Por Alex

Evento Principal WPT Barcelona Día 1C, Nivel 6 (175/350-350) - 305/391 jugadores

Pepelu

José Luis Calvo "Pepelu"

Los primeros niveles de los torneos no van con "Pepelu", eso nos ha quedado ya claro en tantas y tantas citas en las que hemos coincidido con el jugar malagueño. A José Luis Calvo no le gusta eso de empezar un torneo con 200 ciegas, siendo casi imposible meterlas todas en el centro de la mesa. Prefiere llegar cuando el torneo ya está en una fase algo más avanzada, como hoy mismo ha hecho.

Lo que hoy ha pasado, es que apenas le ha dado tiempo a tocar naipe. Poco después de tomar asiento justo a la izquierda de Vicente Delgado "Codelsa", se llegaba al tercer descanso del día o lo que es lo mismo, al "break" de la cena, con lo que los 305 jugadores que quedan en las mesas son enviados a una pausa de 60 minutos para llenar el estómago (los que quieran una merienda tardía).

Otro rostro conocido que también ha hecho su acto de presencia unos minutos atrás ha sido la argentina María Lampropulos, cuyo stack apenas se ha movido de los 30.000 puntos.

María Lampropulos

La acción se reanudará cuando el reloj marque las 20:07h, dando así comienzo a los últimos dos niveles de este día 1C. ¿Volveremos con 400 registros ya en pantalla?