ocultar el menú

Al final sí hubo break de cena

- 12 marzo 2019 - Por Alex

Los jugadores del día 1B se toman un receso de 60 minutos para recuperar fuerzas

Poker Room 1B

La poker-room se fue llenando poco a poco

Al principio del día veníamos especulando que no sabíamos si finalmente habría o no descanso para cenar en este día 1B, al fin y al cabo, de obviarlo el día acabaría a una hora muy razonable (entorno a las 21:00h) lo que permitiría a los jugadores disfrutar de la comida de una forma más pausada. Sin embargo, finalmente la organización decidió que al acabar el sexto nivel, efectivamente sí habría un receso de 60 minutos.

En ello se encuentran ahora mismo los jugadores, concretamente los 268 jugadores que todavía siguen en pie en este día 1B de los 342 que provisionalmente figuran en las pantallas anotados hoy. Entre ellos, se van al descanso los tres miembros del Team Winamax que hay hoy en competición.

La antigua voz de "En la Mente de un Pro" en su versión francesa, y que recientemente anunciara su desvinculación del Team Winamax, es uno de los tres jugadores que están hoy en la carrera. Michel Abécassis agota sus últimos "coletazos" luciendo la W roja en el pecho, y lo hace como es habitual en él, tranquilo, con un stack cómodo por encima del inicial (52.000) y sin meterse en demasiados problemas.

Michel Abécassis

Michel Abécassis

Los otros dos Team Winamax que hoy están en juego son los dos españoles del equipo. Leo Margets y Adrián Mateos fueron sentados en la misma mesa, y ahí siguen. A los dos les van bien las cosas en estos momentos, aunque algo mejor a la catalana. Leo se va a cenar con los deberes hechos hasta el momento gracias a sus 90.000. Aunque no con tantos (52.000), Adrián Mateos también se va a descansar con una sonrisa en la cara, al fin y al cabo llegó a quedarse con 5.000 puntos pero "lo he remado". 

Leo Margets 1B

Leo Margets con ganas de hacerlo bien en casa

Entre el resto del field, también reconocemos otras caras muy populares en el corazón de la comunidad española. Es el caso de Ramón Colillas, reciente ganador del PSPC en Bahamas y que hasta la fecha (y seguramente, durante mucho tiempo) hostenta el honor de haber ganado el mayor premio del poker español. Tampoco el jugador catalán se ha querido perder esta cita del World Poker Tour en Barcelona, decidiendo iniciar su andadura en este día 1B: "Espero no tener que tirar de re-entrada", nos decía. 

Ramón Colillas

Ramón Colillas

Aunque son muchos más los que hemos podido ver por las mesas, nos ha llamado también la atención la presencia de jugadores como Luis Rodríguez "Turko_man", Manu Saavedra, Francisco Fernández "Kikuxo" o Gerard Carbó, entre otros. Ahí van unas fotos de todos ellos:
 

Manu Saavedra 1B

Turko_man

Kikuxo

Gerard Carbó

La acción tras el descanso se reanudará entorno a las 20:10h, con dos niveles más de 60 minutos cada uno por jugar.