Philippe Guillou cae eliminado en tercera posición; Patrick Clarke tiene a tiro la victoria
Día 2 1.000 € High Roller (2/194 jugadores)
Los ya veteranos en esto del naipe sabemos bien que no se puede cantar victoria hasta que salen las cinco cartas del centro. Ya no victoria, algunos incluso se conformarían con no perder el bote, empatarlo al fin y al cabo significa mantenerse con vida y seguir teniendo oportunidades de remontada, pero a veces el river dicta sentencia dando o quitando a partes iguales. Sino que se lo digan a Philippe Guillou, que se las prometía felices en el turn hasta que el river decidió que era momento de abandonar la mesa final del High Roller y dejar así servido un heads-up muy desequilibrado en favor del ya bendito Patrick Clarke.
En honor a la verdad hay que decir que Clarke, cuando ambos jugadores fueron "all-in" llevaba las de ganar. Se restaron uno con A
5
y el otro con A
J,
situación muy favorable para el irlandés que tenía muy a tiro la eliminación de Guillou, sin embargo el board acabó siendo caprichoso conformando a Guillou hasta el turn, pero no así en el river.
Si por el francés hubiera sido, todo hubiera acabado en ese board 6
7
7
6
, sin embargo la quinta calle emparejó a ambos, haciendo así que el kicker del irlandés entrara en juego.
De esta forma, Philippe Guillou caía eliminado en tercera posición con un premio de 20.730 € dejando servido un heads-up entre irlandés y luso, que empieza con clara ventaja para el primero:
Patrick Clarke - 13.550.000
Jose Quintas - 5.675.000



