Licenciado Margets

- 25 septiembre 2019 - Por Alex

El torneo de prensa celebrado ayer cayó en manos españolas, pero no en las de quien escribe estas letras

Alvar

Ayer, como toma de contacto y calentamiento para lo que a partir de hoy nos ocupa de verdad, se celebró el ya típico torneo de medios, en el que los periodistas y bloggers aquí desplazados, además de algunos miembros de la organización, se sientan a compartir tapete de forma distendida al tiempo que juegan unas cuantas manos de nuestro juego favorito.

A razón de 25 € por cabeza, fueron en total 33 "expertos" (unos más expertos que otros, esa es la verdad) los que nos juntamos en esta edición del Torneo de Prensa, que por primera vez acabó yendo a parar a manos de un jugador español. 

Llegados a la mesa final de seis jugadores, lo cual marcaba el corte del dinero, éramos tres los españoles que seguíamos en la carrera: Guillermo "Berri" de Poker-Red, Àlvar Margets y un servidor. "Berri" se cayó en quinta posición de la ecuación, mientras las dos últimas incorporaciones a Winamax seguíamos en la carrera plantándonos ambos en el 3-handed con la mayoría de las fichas en juego sumando los dos stacks mientras Charles Pouchayret, uno de los técnicos del streaming nos intentaba aguar la fiesta. Pero la fiesta nos la acabamso aguando nosotros solitos, o mejor dicho, Àlvar me la aguó a mí por caprichos del destino y del naipe. Nos sirvieron un cooler de QQ contra KK lo que hizo que Àlvar se hiciera con casi todas las fichas en juego y me dejara al borde del KO, rubricando el mismo poco después con otra mano encontrada: mis 77 contra sus AA. 

Tras esto, tres manos hicieron falta para que el heads-up acabara del lado de Àlvar, que recientemente se ha incorporado a la familia de Winamax como parte del equipo de eventos en vivo. Muchos aviones le esperan al catalán siguiendo la mayoría de paradas del Winamax Poker Tour. 

Desde aquí, mi enhorabuena por la victoria. Siempre es agradable presentarse en sociedad ganando un torneo de este tipo. Al menos que los jefes piensen que han fichado a alguien que mínimamente sabe cogerlas. GG Àlvar. 

Alvar and company

Todos los resultados del WPO Dublín 2019, aquí