Nivel 3: Vicente Andrés, ¿cuántas millas vale un Main Event?

- 5 julio 2026 - Por Jonás Fernández

Main Event $10.000 - 1C
Nivel 3- 200/400 Ante 400 (1.389/1.530)

WSOP 2026

Cada jugador tiene su camino hasta el Main Event. El de Vicente Andrés Juliá seguramente sea uno de los más singulares de todo el torneo.

Vicente no ganó su asiento en un satélite, ni lo compró directamente. Se lo ha ganado a base de millas Winamax, convirtiéndose, hasta donde sabemos, en el único jugador de este Main Event que está disputando el torneo gracias a un canje de millas.

La historia tiene aún más mérito si se tiene en cuenta su rutina. Al compaginar el póker con otro trabajo, apenas dispone de hora y media al día para sentarse delante del ordenador. Un tiempo que aprovecha al máximo jugando Zoom50, con un objetivo perfectamente calculado.

"Tengo calculado jugar unas 33.000 manos al mes y, en un año, me sale justo para conseguir las millas necesarias para sacar la entrada del Main Event."

No ha sido cuestión de un mes ni de un calentón. Han sido dos años de constancia, sesión tras sesión, acumulando las millas suficientes hasta convertirlas en el billete para el torneo más importante del mundo.

Por ahora, el desarrollo de su Main Event  podría ser algo mejor, ya que afronta el dinner break con la mitad de stack que al comienzo del día.

"Ya han busteado tres jugadores en mi mesa. No está nada mal y no me puedo quejar, solo falta empezar a sumar puntos."

Eso es. Solo falta que las cartas empiecen a acompañarle un poco más. Después de dos años construyendo este momento mano a mano, sería bonito que Vicente Andrés Juliá pudiera alargar el viaje unos cuantos días más.

WSOP 2026 : todos nuestros artículos