Main Event 10.000 $ - FT
Nivel 40 - 1.000.000/2.000.000 Ante 2.000.000 (4/9.735)
Wasnock recuperó la varianza perdida ante Mizrachi en ese all-in con K-K vs A-K y ha acabado trucando la mejor mano de Luka Bojovic para dejar al serbio como burbuja del último día de competición.
El serbio se encontró con el spot soñado para su situación: completamente desangrado por las ciegas y sin margen de maniobra ante la presión constante de Mizrachi, recibió A
K
en cutoff y empujó todas sus fichas al centro. Wasnock, desde la ciega grande, pagó con A
J
.
Las noticias no podían ser mejores para Bojovic: tenía dominado al estadounidense. Pero los tréboles, una vez más protagonistas, volvieron a cambiarlo todo con un flop 4
3
2
. El turn trajo una J
que puso por delante a Wasnock, y el river no alteró el desenlace.
A diferencia del rostro desencajado que dejaron otros eliminados, Luka se mostró sonriente, animado y visiblemente emocionado, participando con entusiasmo en la entrevista posterior. “¡Hace un año jugaba mis primeros WSOP, y este año hago deep run en mi primer Main Event, es bastante loco!”. Su rail lo tomó en brazos y lo lanzó por los aires en señal de celebración: “Han estado ahí desde el principio, pero desde hace dos días es una locura. ¡Están realmente locos, es una pasada!”
Aunque quedó a las puertas del brazalete, el serbio demostró madurez: “Todavía estoy con la emoción a flor de piel. Pero hay que ser realista: no tenía el stack más grande, hice un movimiento y luego no me llegaron cartas. Pasé los saltos de premios, y eso ya es magnífico.”
Ni siquiera el famoso farol de Hendrix logró descentrarlo: “No me impactó para nada. Era una mano complicada, no podía pagar. Y si hubiera pagado, es posible que no hubiera llegado tan lejos.”
Ahora, toca descanso: “Me voy a Austria unas semanas antes de volver para el evento que más me gusta: el EPT Barcelona.”
Luka Bojovic se despide en 5ª posición del Main Event, con un premio de 2.400.000 dólares.
Pese al frenesí vivido durante esta mesa final, en la que hemos visto caer a cinco jugadores en apenas tres horas, la organización ha decidido mantener el plan original: el día concluye con cuatro jugadores restantes.
La acción se reanudará mañana, presumiblemente a las 22:00 (hora europea). Os mantendremos informados ante cualquier actualización.
Y, por supuesto, estaremos aquí para contaros todo en Winamax.


