Main Event 10.000 $ - FT
Nivel 39 - 800.000/1.600.000 Ante 1.600.000 (7/9.735)
John Wasnock no dejó títere con cabeza durante la fase final del Día 8, convirtiéndose en el verdugo de jugadores como Correia y Ozimok. En la primera mano de la mesa final, ha dejado claro que su racha no ha sido flor de un día, y ha eliminado al surcoreano Daehyung Lee en una mano encontrada.
Lee abría desde tal para recibir el call de Wasnock en ciega grande. Lee continuaba y Wasnock metía presión en un board poco beneficioso para su rango. El coreano le ponía all-in y Wasnock pagaba al toque para tener drawing dead a su rival.
El americano había ligado la trucha, con 5
5, mientras que Lee iba con top pair y top kicker: A
Q
en un board Q
5
J
. Un 10
en el turn alimentó la esperanza de Lee por las probabilidades reales de ligar escalera, pero una J
en el river lo mandó para casa.
Al salir del escenario principal, hemos visto al surcoreano algo abatido y aturdido por ser víctima de una eliminación tan temprana. Y no es para menos, tiene que ser duro caer eliminado de forma tan prematura en una mesa final como está, y más teniendo en cuenta que no era el jugador con menos fichas de la mesa.
Aún así, tuvo unos momentos para contestarnos a unas preguntas, como su opinión sobre la mano, y sus emociones tras su eliminación: "Era una mano con muchos proyectos e imaginé que iba a meter presión si tenía uno. Creo que tenía que pagar, pero no estoy del todo seguro"
"Sería mentir decir que no estoy decepcionado, pero estoy igualmente contento de haber llegado hasta aquí. Agradezco a todos los que me han apoyado y me gustaría haberlo hecho mejor. Pero así es esto"
Dayeung Lee es el primer eliminado en la mesa final en la primera mano del día. Se lleva a casa 1.000.000 $, siendo así el jugador que inaugura la tanda de premios millonarios.


