Main Event $10.000 - Día 8
Nivel 37 - 500.000/1.000.000 Ante 1.000.000 (16/9.735)
A 3 minutos del descanso, acabamos de vivir el momento más emocionante de todo el Main Event. ¡Leo Margets acaba de eliminar a Miguel Veloso en un all-in preflop por un valor de 68 millones de fichas!
El que lo ganase, se posicionaría segundo en fichas tan solo por detras de Dunaway. Si Leo perdía, estaría prácticamente eliminada, ya que cubría por apenas un par de ciegas al portugués, el cual sí que diría adiós definitivamente a la competición.
Leo abría en primeras posiciones, toda la mesa foldeó hasta llegar a la SB, donde estaba Veloso, que lanzó un all-in por un valor de 32 ciegas. La retransmisión, que en ese momento enfocaba la otra mesa, cambió de inmediato al enfrentamiento clave de la noche, una vez que Leo ya había pagado y las cartas ya estaban boca arriba.
A
K
para Miguel y J
J
para una Leo que se escondía en los brazos de una Lucía Navarro que por su lenguaje gestual la animaba diciéndole que todo estaba hecho, que esas jotas iban a aguantar, y que iban a ser las que la metiesen de lleno en la mesa final.
De repente, un as en el flop nos empezó a señalar el camino hacia el parking del Horseshoe, a la vez que Miguel levantaba tímidamente los brazos casi más en sensación de alivio que de alegría. Un 3 de tréboles en el turn nos daba un flushdraw que vinocomo una luz al final de un túnel que momentos antes parecía no tener fin. El rail, poblado de jugadores españoles, empezaron a verlo claro. Estábamos dentro, solo faltaba un pequeño milagro en el river que sabíamos que iba a llegar.
Y ese milagro llegó. Claro que llegó. Un dos de tréboles en el river que catapulta a Leo hasta lo más alto del torneo junto a Dunaway, con 71.000.000 de fichas. Tercera eliminación del día para ella. Un día que no podía estar yendo mejor ni en el mayor de los sueños.
El board final: Q
A
9
3
2
Veloso, visiblemente abatido, asumió la que posiblemente haya sido la eliminación más dolorosa de su carrera. Su gesto al ver ese último trébol sobre el tapete hablaba por sí solo., mientras que la afición española en el Event Centre estalló como si Iniesta hubiese marcado de nuevo en el minuto 116. ¡Esto es póker en estado puro!
Leo, ¡estás dentro! ¡Winamax y toda España está contigo!


