Leo supera la barrera de los 8 millones de puntos

- 12 julio 2025 - Por Jonás Fernández

Main Event $10.000 - Día 6
Nivel 27 - 50.000/100.000 Ante 100.000 (99
/9.735)

wsop

La vuelta del descanso de Leo Margets está siendo sencillamente espectacular. Primero ganó una mano desde la ciega grande defendiendo Q-Q ante la subida desde UTG, consiguiendo sacar valor en el river en un board con el as doblado tras pagar la apuesta de continuación en el flop.

Posteriormente, la catalana se adjudicó otro de los botes más importantes del día, uno que la catapultó directamente a la zona alta de la clasificación. En esta mano, Leo optó por hacer cold call en posiciones medias ante la subida de Chad Power, situado inmediatamente a su derecha.

El flop vino K-5-4 rainbow, donde Leo pagó una pequeña apuesta de su rival. El turn trajo un 8, momento en el que Power cedió la iniciativa. Leo no dudó y lanzó una apuesta pequeña que fue instacalleada. En el river, una carta irrelevante completó el board, y ahí Leo volvió a disparar. Y esta vez no era una bala de fogueo, sino una señora apuesta que superaba ligeramente el millón de fichas.

Power pagó para mostrar ases, solo para encontrarse con las malas noticias: Leo le tenía drawing dead desde el turn con una escalera completada con 76.

A excepción de la mano que comentábamos anteriormente, en la que Leo foldeó ante un raise en river por un valor aproximado de 1.300.000 puntos en el river, todos los botes que ha disputado desde el descanso han terminado en su stack. Está jugando con un lenguaje corporal en mesa que impone respeto, analizando cada movimiento de sus rivales con meticulosidad y calculando sus apuestas al milímetro.

Tal y como nos contaba ayer al final de la jornada, Leo está demostrando estar totalmente preparada para afrontar cualquier situación que se le ponga por delante en este Día 6. Y, por el momento, va más que bien encaminada en un momento en el que se nos acaba de ir la mitad de los jugadores que comenzaban el día.