Main Event $10.000 - Día 3
Nivel 11 - 1.500/3.000 Ante 3.000 (2.361/9.735)
Desde la redacción de Winamax, las malas noticias comenzaban a acumularse. El Día 3 del Main Event está siendo una auténtica locura: las eliminaciones no dan tregua y el reloj avanza al mismo ritmo que caen los jugadores. Entre los nombres que más preocupaban, uno sobresalía: Leo Margets, quien comenzaba el día con un stackazo de 283.000 puntos.
Las alarmas se encendieron cuando Leo perdió un all-in preflop con A
K
contra K
K
, quedándose con apenas 16 ciegas. Poco después, volvimos a su mesa justo a tiempo para presenciar otro momento crítico: su stack había menguado hasta las 11 BBs. Desde UTG, y con la presión del ante y la ciega grande a punto de caerle encima, Leo se tomó su tiempo jugando con sus últimas fichas amarillas. Todo apuntaba a que algo iba a pasar...
Pero no anunció all-in. En su lugar, hizo una subida a 25.000 puntos, un movimiento que representaba cerca del 90 % de su stack. Los jugadores se tiraron uno a uno, intimidados por la agresividad de la barcelonesa, hasta que la acción llegó al botón, quien empujó sus últimas 31.000 fichas al centro. Leo aún no estaba eliminada, pero si perdía el bote, se quedaría con menos de una ciega.
Y entonces, nuevo giro de guion: la ciega grande, el bigstack Daniyal Gheba, también entró en acción, provocando un all-in a tres bandas.
Leo tenía la mejor mano con K-K, frente al A-Q del botón y J-J de Gheba. Un board J-6-5-3-2 no trajo sustos para nuestra Team Pro, que respiró aliviada mientras recogía un plástico por valor de casi 100.000 fichas.
No es, ni mucho menos, el stack con el que comenzó el día. Pero viendo la escabechina generalizada que está siendo este Día 3, seguir con vida ya es casi un lujo, como surfear una ola sin tabla.
Y Leo, de momento, sigue en pie.

