Main Event $10.000 - 1B
Nivel 5 - 300/600 Ante 600 (885/1.095)
Justo cuando el reloj empezaba a descontar los primeros segundos del último descanso del día, llegaron las buenas noticias. En la sala principal donde se disputa el Main Event, Leo Margets, de vuelta en su mesa original tras su paso por la TV Table, recogía un buen puñado de fichas del centro mientras la japonesa Yukako Hiroi levantaba, con su permiso, una de las cartas de la barcelonesa.
No llegamos a tiempo para ver toda la acción, pero sí a una Leo completamente concentrada mientras las mesas colindantes se iban vaciando poco a poco. En el centro de la mesa, un bote cercano a las 30.000 fichas y un board ya completo: 7
5
7
5
2
. La catalana había lanzado una apuesta contundente que puso en un profundo tank a su rival nipona.
Tras varios minutos de reflexión y algunas miradas cargadas de tensión, Hiroi acabó foldeando. En un gesto de cortesía, Leo le dio permiso para levantar una de sus cartas. El 7. Nada de faroles: Leo iba fuerte y esperaba cazarla.
Aunque no hubo showdown, la jugada deja a nuestra Team Pro en una posición muy saludable y por encima del promedio: alrededor de 80.000 fichas, lo que supone cerca de 130 ciegas de cara al nuevo (y último) nivel del día.
Tan solo quedan dos horas para cerrar la jornada, y si todo sigue este rumbo, Leo Margets estará en el Día 2 del Main Event. ¡Seguimos informando desde el corazón del Horseshoe!


