Llegó la hora de demostrar el acierto del cambio de sede de las WSOP para este 2022. Las más de 600 mesas que la organización prometió para este año tienen que dar para acabar sentando a todo el que se acerque hoy por el Strip con la intención de jugar el día 1D del Main Event. Veremos que tiene preparado la organización para agilizar la asignación de asientos, que parece el mayor cuello de botella de todo el proceso.
¡Tómbola!
Solo habrá que reservar cinco mesitas para los supervivientes del Evento #68: 1.000 $ Million Bounty. Quedan 33, y ninguno de ellos es español. Tampoco tiene ya opción a ninguno de los tres bountys más grandes. Azim Popatia sacó el de 250k$, Arin Youssefian el de 500k$, y Matt Glantz se llevó el millón.
Leo Margets y Sergi Reixach hicieron varias tiradas mientras los bombos aún estaban calientes, pero no consiguieron sacar más que premios mínimos de 1.000$. Con cada ticket canjeado, tu nombre se unía a la lista de cofres en espera. Una animación retransmitida en varias pantallas a toda la sala iba resolviendo las tiradas, con una animación que otorgaba directamente premios de entre 1.000$ y 5.000$. En cualquier momento, el premio que mostraban los monitores podría ser un cofre dorado, que significaba que habías acertado un premio de 25.000$ hacia arriba, Esos se abrían en un escenario especial, presentado por Jeff Platt, el que se ve en el vídeo del millón. Ni Leo ni Sergi sacaron el cofre dorado, aunque ellos fueron los que más duraron en el torneo entre el resto de los españoles y los miembros del Team Winamax que se habían clasificado para el día 2.
66º. Leo Margets 11.790$.
352º. Sergi Reixach 3.510$.
499º. José Jaraiz 2.780$.
736º. François Pirault 2.070$.
771º. Guillaume Diaz 1.900$
823º. Jorge Ríos 1.900$.
Nuestros compañeros del seguimiento galo recabaron opiniones bastante negativas acerca de las esperas, el caos de las roturas de mesa y lo distraída que estaba la gente con el espectáculo. Suponemos que es gente acostumbrada a controlar sus sesiones en manos por hora. Otras personas, con tanto criterio o más, le ha dado su sello de aprobación.
Jugando el día dos del Million dollar bounty, no he visto un hype así en la vida , main aparte, muy sick. Los Mystery bounty están aquí para quedarse
— Sergi Reixach (@srxakgirona) July 5, 2022