El vigente campeón no puede pasar del puesto 75º en 2022
Main Event WSOP (Día 6) - Nivel 28: 60k/120k/120k
Alemania no tendrá a Koray Aldemir en la mesa final del Main Event de las WSOP por segundo año consecutivo. El vigente campeón acaba de caer eliminado en la mesa televisada con el típico flip. A estas alturas, cada mano vale un potosí, ya que a falta de 74 jugadores el premio ya tiene seis cifras: 101.700 $. Y sigue subiendo.
Aldemir, que ha gozado de un buen run durante los últimos días (donde ha alternado, por cierto, su presencia en las mesas exteriores con la televisada), ha sido eliminado a manos de Brian Kim. Abría el estadounidense y el vigente campeón metía al centro sus últimos 1.7M con 99
, que eran pagados por Kim con A
Q
. Tenían que aguantar los nueves, pero en el flop salió 2
2
Q
para ponérselo muy negro a Aldemir. El turn 6
no mejoró la mano del alemán, que fue sentenciado en el river 8
.
El oriundo de Berlin, el año pasado se llevó el Main Event de las WSOP por 8.000.000 $ de dólares, lo que representa el mayor premio de su carrera. Sin embargo, lejos de lo que se pueda pensar, el alemán ya era un jugador profesional antes de su paso por Las Vegas el año pasado. En su haber cuenta con varios premios en torneos Highroller del Aria, así como un paralelo en el EPT de Malta en 2016.