Sumamos cuatro nuevas bajas en el nivel 3
Main Event WSOP (Día 3) - Nivel 13: 2k/4k - 4k (2.100/8.663 jugadores)
No hay manera de edulcorarlo. Raúl Manzanares, Mario Navarro, Benjamín García, François Pirault y Loïc Debregeas no necesitarán reserva para la cena en el mismo turno que los supervivientes del Main Event, porque ya no tendrán mesa a la que volver.
Manzanares, Benjamín y Loïc han perdido las manos qe les debían mantener con vida hasta el dinero, después de pelear en desventaja de fichas durante todo el día. Los tres han dejado correr mano tras mano, órbita tras órbita, intentando robar ciegas más rápido de lo que subían, pero ni en esta estructura tan favorable se hace sencillo remontar. El Team Pro francés fue el que más cerca estuvo de la tranquilidad, pero se echaron encima dos ases.
Fin du Main Event malheureusement, TT < AA pour 37bb pic.twitter.com/P0t39JFvKB
— Loïc Debregeas (@loic_winda) July 10, 2022
El Team Winamax ha perdido también a François Pirault. Es su segundo Main Event, después de renovar con el equipo a rebufo de una victoria en la Top Shark Academy. Adrián Mateos, Gaelle Baumann y Romain Lewis son los últimos relevistas que deben llevar el parche hasta los premios.
Por último, hay que comentar el adiós de Mario Navarro, que ha llegado por mano amiga, al menos en su mayor porcentaje de responsabilidad. Ya dejamos caer cuando te mostramos la foto de José Jaraiz y él, los dos juntos codo con codo, que muchas manos las iban a acabar jugando entre ellos. En una de esas, Jose aprovechó su capacidad para rematar la acción para pagar por odds con proyecto de escalera y overcards ante los dos primeros barrels de Mario. La top pair que jugaba Navarro mejoró a dobles en river, pero le daba la escalera a Jose, que resubía all-in a la tercera apuesta de su compatriota. No le cubría por unas magras 6bb, como se descubrió en el conteo tras el call, que no duraron demasiado.