Esto es Las Vegas, baby
Main Event WSOP (Día 2ABC) - Nivel 8: 600/1200/1200
De sobra es por todos conocido que los EE.UU, a lo largo y ancho de su geografía, albergan numerosos tesoros. Tanto naturales como artificiales. Pero si algo está claro es que este es el país del show, de la televisión, del espectáculo. Un señor situado en la mesa 631 lleva protagonizando ese mismo show desde hace rato ya: nos fijábamos en él a primera hora de la tarde, ya que el poll improvisado en el que estamos localizados se encuentra a escasos metros de su mesa.
Esta tarde, el caballero de camiseta verde, se ponía en pie súbitamente mientras gritaba "¡Vamos! ¡Vamos! ¡Sigo vivo en el torneo!", y se ponía a hacer una especie de carrera continua alrededor de la mesa. Horas más tarde, en otro All-In, volvía a levantarse tras ganar, diciendo: "EL 1 OUTER, EL 1 OUTERRRRR", chocando la mano de nuestra fotógrafa, Caroline Darcourt, y haciendo una representación al más puro estilo Cristiano Ronaldo que terminó en rodilla al suelo para apretar el puño y decir "¡vamos!" de nuevo.
La tercera fue la más espectacular, ya que, de nuevo All-In el caballero, y tras volver a ganar, se fue corriendo detrás del plató televisado. A la vuelta, sorprendía a todos al hacer una voltereta lateral, lo que arrancaba algunos aplausos de los aquí presentes. No es que esté fino y atlético el señor, pero ¡quiénes somos nosotros para juzgar! Nadie se esperaba ese movimiento, todo sea dicho. Mientras escribimos estas líneas, de vez en cuando se escucha "yiiiiiiiha" o algún grito aleatorio que, sin levantar la vista, sabemos exactamente de dónde procede. Show must go on!