ocultar el menú
Noticias:Breaking !Breves
Resultados:WSOPMini WSOP
Main Event:1234567FT
$250k SHR:123
Días:$100k SHR
Visualización:Más antiguoMás reciente

Evento #88: 5.000 $ 8-Handed NLHE

- 24 noviembre 2021 - Por David S.

Boris Kolev

Boris Kolev (Bulgaria, 511.184 $)

"Me siento genial. Empecé a decirle a la gente que iba a ganar este torneo. Es una locura porque lo sabía, de alguna forma lo sabía, pero no podía probarlo antes de ganar el torneo". Con estas palabras, Boris Kolev aseguraba ayer tras su victoria en el último evento de estas WSOP que tenía el palpitazo de que se llevaría el brazalete. Y así ha sido. El campeón ha destrozado a Uri Reichenstein en el Heads Up en una bonita mano final donde su color de perejiles en el river saltaba por los aires el farol del israelí. Con un rail megaruidoso, en el que también estaba incluido un perro (ver la foto más arriba), el búlgaro consigue así su primera esclava de oro y diamantes. "Esto es lo mejor... por lo pronto ahora nos vamos a celebrarlo y a disfrutar de la vida", dijo Kolev tras ganar. ¡Enhorabuena!

531 jugadores

Dos españoles en premios
Ramón Colillas (4º - 158.972 $)
Leo Margets (Team Winamax) - 43º por 11.113 $

Y además...
Joao Vieira (Team Winamax) - 19º por 16.825 $
Romain Lewis (Team Winamax) - 55º por 10.076 $

Evento #87: 100.000 $ High Roller NLHE

- 24 noviembre 2021 - Por David S.

Michael Addamo

Michael Addamo (Australia, 1.958.569 $)

Estaba en las quinielas ganadores la víspera de la mesa final y Michael Addamo no ha defraudado: el profesional australiano ha terminado llevándose este High Roller (el 2º en estas WSOP) y consiguiendo así de paso su cuarto brazalete de oro y diamantes. Llegó a la mesa final megachiplíder y durante los primeros niveles, cosió a sus rivales a allines, un movimiento que a veces le salió bien y otras, no tan bien. Sin embargo, Addamo ha puesto de manifiesto que es uno de los mejores jugadores de póker hoy por hoy, con permiso de Koray Aldemir y Adrián Mateos, en unas WSOP que le han reportado cerca de 10 millones de dólares en ganancias. "Llevo jugando sin parar los últimos tres meses y medio, así que creo que estoy listo para tomarme un descanso", dijo tras la victoria. 

64 jugadores

Sin españoles en premios

Crédito fotográfico: WSOP.com

Evento #86: 1.000 $ Super Turbo - NLHE

- 22 noviembre 2021 - Por David S.

Michael McCauley

Michael McCauley (EE.UU., 161.384 $)

Estaba dudando si meterse en cash 2$/5$, pero finalmente McCauley eligió bien y se registró a este torneo. ¡Y ha ganado! Es la primera vez que pasa por caja en unas WSOP, así que su felicidad es infinita: "Estoy alucinando, es la primera vez que vengo a las WSOP y gano y me llevo un brazalete", decía nada más terminar el torneo. En el Heads Up tuvo que derrotar al pro británico Andy Wilson, pero según él, su truco fue no pensar mucho en el field que le rodeaba. "Estaba nervioso, pero después de ganar dos botes me relajé y comencé a dar credibilidad a mis lecturas", aseguró el estadounidense. 

1.025 jugadores

Tres españoles en premios
Lander Lijó (92º - 2.008 $)
Borja Gross (Team Winamax) - 109º por 1.757 $
Ramón Colillas (136º - 1.606 $)

Y además...
Aladin Reskallah (Team Winamax) - 149º por 1.606 $

Crédito fotográfico: WSOP.com

Evento #85: 50.000 $ HIGH ROLLER NLHE

- 22 noviembre 2021 - Por David S.

Mikita Badziakouski

Mikita Badziakouski (Bielorrusia, 1.462.043 $)

Este High Roller, que originalmente estaba previsto que durase tres días, se ha solventado finalmente en dos y con Mikita Badziakouski volviendo a la senda de la victoria un largo tiempo después. Un segundo puesto en las series online del año pasado y un quinto puesto en estas, en el Evento Heads Up de 25.000 $ indicaban que el bielorruso estaba merodeando el brazalete. Hasta que el domingo lo consiguió: "Sinceramente, ganar el brazalete no es tan importante para mí como lo es para el resto de jugadores", dijo, serio tras la victoria. "Simplemente diré que es genial ganar un high roller". Con más de 29.000.000 $ en ganancias, Badziakouski asegura que solo se concentró en hacerlo "lo mejor posible" y en poner en práctica "lo que he estudiado antes". "Y ya está", sentenció, siempre parco en palabras.

113 jugadores

Sin españoles en premios

Y además...
Joao Vieira (Team Winamax) - 8º por 167.153 $

Crédito fotográfico: WSOP.com

Evento #84: 50.000 $ HIGH ROLLER Pot-Limit Omaha

- 22 noviembre 2021 - Por David S.

Jeremy Ausmus

Jeremy Ausmus (EE.UU., 1.188.918 $)

Phil Hellmuth, Daniel Negreanu, Josh Arieh... ¿qué más se puede pedir en una mesa final de las WSOP? Quizá nada. O quizá, que el menos favorito de los nombres ya mentados gane. Y ha sido así: Jeremy Ausmus ganó su tercer brazalete en la mañana del domingo, tras una mesa final de infarto en donde los grandes nombres del póker mundial peleaban por más de un millón de dólares. "Ha sido divertido jugar con ellos", decía Ausmus tras la victoria. "Son los jugadores de la old school, a los que veía en la tele 15 o 17 años atrás", continuaba el campeón, nada amedrentado por compartir mesa con los viejos tiburones. "He jugado mucho con ellos, una buena cantidad de manos en todos estos años y también una gran cantidad de manos en PLO... así que, bueno, era mi spot, definitivamente".

85 jugadores

Sin españoles en premios

Crédito fotográfico: WSOP.com