Leo Margets recibe su brazalete WSOP de manos de Jack Effel
El día de ayer fue de una carga emocional raramente vivida en una sala de póker, pero claro, cuando sucede lo que sucedió ayer, viendo ganar a Leo Margets su primer brazalete de las WSOP solo 24 horas después de que Adrián Mateos ganara el cuarto de su cuenta particular, el cerebro rozó la explosión. ¡Qué sick! ¡Qué locura!
Por lo que nos cuenta Leo, le costó conciliar el sueño, y no nos extraña, pues fueron muchas las emociones vividas en pocas horas, y muchas las muestras de cariño y reconocimiento que le llegaron vía telefónica y por redes sociales. Pero en algún momento hubo que dormirse, y lo hizo por última vez sin tener en sus manos el brazalete que había conseguido. Aunque parezca mentira, después de posar con las fotos, ayer no se llevó Leo el brazalete a su habitación del hotel, sino que la organización de las WSOP se lo quedó un día más. Hoy lunes a las 14:15 h estaba prevista la ceremonia de entrega, y la dirección del torneo no quería que por un descuido, Leo no trajera la joya de oro para hacer la "fake-entrega". Hoy Jack Effel ha orquestrado la ceremonia en la que, esta vez sí, le ha entregado su primer brazalete de las WSOP.
A los americanos les encanta este tipo de actos. Effel, micrófono en mano, ha recordado cómo Leo Margets es una de esas jugadoras que peregrina religiosamente cada verano a la Ciudad del Pecado en buscar de un buen resultado, algo que lleva haciendo desde 2009, aquel año en el que Leo Margets se convirtió en la "Las Woman Standing" del Main Event firmando una 27ª posición. Effel no ha perdido la oportunidad de recordar ese detalle, como tampoco de subrayar que Leo ya estuvo cerca de lograr su primer brazalete en 2018 cuando terminó 2ª en el 1.000 $ Double Stack.
Ya con el brazalete en sus manos, y después de que sonara el himno español en la Amazon Room, la foto de rigor con el resto del Team Winamax desplazado a Las Vegas, y un invitado sorpresa.