ocultar el menú
Noticias:Breaking !Breves
Resultados:WSOPMini WSOP
Main Event:1234567FT
$250k SHR:123
Días:$100k SHR
Visualización:Más antiguoMás reciente

El talento de Mr. Lewis

- 17 noviembre 2021 - Por ManuS

El Team Winamax consigue su primer brazalete tras imponerse en el  Evento #76 Super Turbo: 10.000 $ y se lleva 464.000 € en premios.

Romain Lewis
"Feels amazing to win my first wsop bracelet. Incredible. What a day, what rail. Thank you all". Así se expresaba en Twitter el Team Winamax Romain Lewis tras conseguir su primer brazalete de campeón del mundo en la 52ª edición de las World Series of Poker. Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar. “Félicitations”. “Un grand bravo à toi Romain”. “Fully deserved, mate”.  En francés y en inglés. Porque sí, el joven prodigio de 26 privameras cuenta con la doble nacionalidad. Y 464.000 € más en su cajero por la gesta conseguida en el Evento #76 Super Turbo: 10.000 $. Niveles de veinte minutos y una mesa final que contó con la presencia de algunos pesos pesados de la clasificación Hendon MoB: Stephen Chidwick, Dario Sammartino, Yevgeniy Timoshenko... Aunque ninguno pudo con el  W roja.

romain lewis
La propia naturaleza del torneo hizo que todo sucediera rápido. Muy rápido. Los plumillas que cubrían el evento casi no daban con las teclas: all-in, all-in, all-in, sit-out, all-in, sit-out…, era lo que más se oía en la zona Gold de la Amazon Room. “¿Sabes los torneos turbo que he jugado desde que tenía dieciocho años en PokerSphere? Estoy acostumbrado. Es totalmente mi formato”, confesaba Romain a nuestro compañero Veunstyle72 tras el pitido final. Un pitido final que estuvo precedido por la siguiente mano contra  Aditya Agarwal. Romain ve con buenos ojos el all-in de su adversario. Él lleva 87 y el indio 76. Board: 2K7AQ. Split. Oh, shit, there we go again, pensaría más de uno... All-in preflop. T9 vs. A3. El T en el turn hace sonar la marsellesa y el God save the Queen al mismo tiempo. "¡No quepo en mí! Esta vez no se me escapó. Aunque notaba que progresaba en mi juego, a veces dudaba sobre la posibilidad de ganar un brazalete. Por fin lucir podré esta pequeña joya en mi habitación de Wimbledon". Palabra de Romain Lewis. Campeón de las WSOP. Hoy y siempre.