Noticias:Breaking !Breves
Resultados:WSOPMini WSOP
Main Event:1234567FT
$250k SHR:123
Días:$100k SHR
Visualización:Más antiguoMás reciente

Sorel Mizzi nos deja sin la lucha por el brazalete

- 14 noviembre 2021 - Por Alex

José Ángel Latorre cae 10º y se lleva un premio de 33.939 $
Evento #68: 1.111$ Little One Drop (10/3.797 jugadores); Nivel 34: 250k/500k-500k

cejas

Hubiera sido muy bonito "multitablear" en la cobertura de hoy el Main Event y la narración de un hipotético brazalete de las WSOP para un jugador tan conocido, carismático y respetado en la comunidad española como es el caso de José Ángel Latorre "Cejakas14", pero desgraciadamente, una vez tomado asiento en la mesa final del Evento #68: 1.111 $ Little One Drop y a falta de 10 aspirantes, la actuación del soriano no le ha permitido ni siquiera dar un salto de premios y ver cómo se eliminaba algún rival antes que él: 10ª posición y 33.939 $ al bolsillo.

También es verdad que hay veces en las que poco se puede hacer para escalar en la lista de premios, y menos si se tiene en la ecuación a un tal Sorel Mizzi que por todos es sabido que lleva años cosechando grandes resultados por torneos de todo tipo y buy-in. Hoy, de hecho, ha sido el canadiense quien se ha encargado de eliminar al español de ficha mesa final. 

La mano de la eliminación no tiene mucho que narrar, más allá del riverazo que ha supuesto  la eliminación de José Ángel. El soriano era el más corto de la mesa cuando la mano llegó limpia hasta Sorel Mizzi en el botón, quien anunciaba all-in por 20 ciegas. El stack efectivo era el de Cejas, que cuando miraba sus cartas en la ciega grande, con 12bb en el momento de restarse, pagaba automáticamente:

Sorel Mizzi: K6
Cejakas: AK

Al destacar un flop 229, y un turn 5, parecía que se consumaría el double-up del soriano, pero el 6 tuvo que caer en el river para eliminar al, para muchos, mejor jugador español, por lo menos en la especialidad que le vio crecer (los S&G). 

board

Aquí se acabó el torneo para José Ángel, y también su viaje. De la mesa, directo al mostrador de cobros, y de ahí a hacer maleta antes de coger el avión de vuelta a casa. Como mal menor, se ahorra el trámite de tener que cambiar un vuelo, lo cual siempre es una tarea engorrosa. 

GG soriano.