Noticias:Breaking !Breves
Resultados:WSOPMini WSOP
Main Event:1234567FT
$250k SHR:123
Días:$100k SHR
Visualización:Más antiguoMás reciente

La cobertura se transforma en... ¡presencial!

- 9 noviembre 2021 - Por Alex

cobertura Winamax

Parecía que este momento no iba a llegar, ni pronto ni tarde, simplemente que no iba a llegar. Las restricciones para viajar a Estados Unidos desde Europa dada la crisis sanitaria, estaba lejos de levantarse, y aunque a mediados de octubre la Casa Blanca anunció que pronto (en algún punto de noviembre) se volvería a permitir la llegada de turistas desde países no autorizados hasta la fecha, como España, Francia o Reunio Unido, las noticias tardaban en llegar y no se sabía finalmente a partir de cuándo se podría ingresar en el país de las barras y estrellas, algo que lógicamente cuanto más se demoraba, más complicada hacía organizar la logística para estar aquí, en Las Vegas, por lo menos para narrar lo que ocurrirá en el Main Event de las WSOP.

Cuando finalmente la Casa Blanca anunció que a partir del día 8 de noviembre se podría volver a ingresar con relativa normalidad (vacuna y test negativo de Covid, mediante) un pequeño halo de esperanza se abrió en el cielo, pero claro, abrir fronteras el día 8 significaba llegar como pronto el día 9 de noviembre a Estados Unidos, o dicho de otra manera, directos para el Día 2 del torneo. ¿Merecía la pena o no? Al final, un anuncio de última hora por parte de WSOP, anunciando que añadían dos flights 1 más, era lo que necesitábamos para finalmente tirarnos a la piscina. ¡Nos íbamos a Las Vegas!

A partir de ahí, se activaba la logística: buscar vuelos (no precisamente baratos), encontrar dónde alojarse (teniendo en cuenta el poco tiempo para organizarlo, la mejor opción era buscar en el Rio directamente) y apañar las agendas de todos los que íbamos a venir (un hueco ya estaba bien guardado) fue todo lo que hubo que hacer para gestionar el viaje a Las Vegas.

Así que aquí estamos... 20 horas de viaje después, una escala Madrid-Miami y un Miami-Las Vegas que nos llevó a aterrizar en la Ciudad del Pecado la pasada medianoche, y ya estamos en pista listos para vivir una jornada cargada de emociones y de actividad por lo que a nuestros intereses se refiere. Porque hoy convivirán el Día 2ABD y el último flight Día 1F, donde llegarán muchos españoles que, como nosotros, han viajado desde Europa en el útlimo momento. De hecho, ya hemos encontrado a algunos entre los pasillos. 

Dicho todo esto, aquí ponemos oficialmente el pistoletazo de salida a esta cobertura WSOP desde el terreno, nada de "a distancia", sino donde se cuece lo que está pasando. ¡Se vienen emociones fuertes!