El canario, ya en pista, se medirá a un conocido pero desconocido jugador
WSOP Main Event (Día 1B) - 100/200-200
Cuando tomamos asiento en una mesa de poker, y más cuando lo hacemos en el Evento Principal de las WSOP, el primer impulso es echar un vistazo a los compañeros de tapete intentando encontrar algún tipo de información sobre los rivales a los que nos vamos a medir. Seguro que César García ha hecho lo propio al comenzar su día 1B del Evento Principal, pero a buen seguro que, aunque un rostro de los que tiene en frente le resultará conocido, poco puede saber sobre la forma que tiene de jugar este rival en concreto.
Nos referimos a Luca Vivaldi, antiguamente director de torneos de los eventos en vivo de PokerStars, ahora trabajando para Triton Poker Series. El italiano, presente en infinidad de torneos importantes, pocas veces ha coincidido con los regulares en una mesa de poker, pero esta vez, habrá que intentar adaptarse a su juego, el cual seguro que no es malo, sabiendo que Luca ha visto tanto y tanto poker de altos vuelos.
Por lo pronto, el canario y el italiano ya han tenido su primer encontronazo, y ha sido una lástima que César no hubiera reconocido todavía a Luca Vivaldi. De haberlo hecho, hubiera hecho mucho más pequeña una apuesta en el river:
"Qué putada. Si llego a saber que es él, le hubiera apostado más pequeño", tras apostar 12.000 puntos en un bote que ya contenía 15.000. "¡Tenía quads!".
Tal vez la siguiente vez. Suerte a ambos.