ocultar el menú

Las Cuatro Estaciones de ... César García

- 4 julio 2019 - Por Alex

El canario, ya en pista, se medirá a un conocido pero desconocido jugador
WSOP Main Event (Día 1B) - 100/200-200

César García

Cuando tomamos asiento en una mesa de poker, y más cuando lo hacemos en el Evento Principal de las WSOP, el primer impulso es echar un vistazo a los compañeros de tapete intentando encontrar algún tipo de información sobre los rivales a los que nos vamos a medir. Seguro que César García ha hecho lo propio al comenzar su día 1B del Evento Principal, pero a buen seguro que, aunque un rostro de los que tiene en frente le resultará conocido, poco puede saber sobre la forma que tiene de jugar este rival en concreto.

Nos referimos a Luca Vivaldi, antiguamente director de torneos de los eventos en vivo de PokerStars, ahora trabajando para Triton Poker Series. El italiano, presente en infinidad de torneos importantes, pocas veces ha coincidido con los regulares en una mesa de poker, pero esta vez, habrá que intentar adaptarse a su juego, el cual seguro que no es malo, sabiendo que Luca ha visto tanto y tanto poker de altos vuelos.

Luca Vivaldi

Por lo pronto, el canario y el italiano ya han tenido su primer encontronazo, y ha sido una lástima que César no hubiera reconocido todavía a Luca Vivaldi. De haberlo hecho, hubiera hecho mucho más pequeña una apuesta en el river:

"Qué putada. Si llego a saber que es él, le hubiera apostado más pequeño", tras apostar 12.000 puntos en un bote que ya contenía 15.000. "¡Tenía quads!". 

Cesar vs Luca

Tal vez la siguiente vez. Suerte a ambos. 

Quinteto de inicio para el 1B

- 4 julio 2019 - Por Alex

Avistamiento de los primeros cinco españoles jugando el día 1B
WSOP Main Event (Día 1B)

Después de que Daniel Negreanu se encargara de dar la orden de empezar a repartir cartas con el ya tradicional "Shuffle Up and Deal", se daba oficialmente el pistoletazo de salida a la segunda jornada de competición del Evento Principal de las WSOP y con él empezaba nuestra búsqueda de presencia española entre las mesas.

Ayer, para sorpresa de muchos (nosotros incluidos) la presencia española fue notable con no menos de 17 efectivos en la sesión inicial. Por el momento, este día 1B nos deja el primer quinteto titular de madrugadores. Son cinco los rostros españoles que ya hemos descubierto repartidos entre las mesas de Amazon y Brasilia:

Durango

Alberto Morales "AK_Durango"

Espinosa

Jesús Espinosa

pablo

Pablo Fernández

juanki

Juanki Vecino

norber

Norberto López

De todos estos, solo el granadino debuta en el Evento Principal. El resto ya saben lo que es participar en el torneo más importante del mundo, y algunos como es el caso de Pablo, incluso de pasar po caja. ¡Suerte a todos!