ocultar el menú

''Hay que intentar jugar como si fuera un torneo más''

- 12 julio 2019 - Por Alex

Mario Navarro nos dedicó unas palabras al consumarse su clasificación para el día 7 del Evento Principal de las World Series of Poker 2019. El malagueño es consciente de lo difícil que es llegar hasta aquí, pero lejos de conformarse, busca un asiento en la mesa final intenando jugar "como si fuera un torneo más". 

Entrevista post-bust a Elías Gutiérrez

- 11 julio 2019 - Por Alex

Nunca es un momento agradable caer eliminado del Main Event de las WSOP. Es por ello que es tan de agradecer que Elías Gutiérrez "ZeroS" haya tenido la deferencia de atendernos pocos minutos después de caer en 185ª posición. En esta desenfadada conversación, el granadino hace balance de su experiencia en las WSOP en su primera visita a Las Vegas, sus planes sobre creación de contenido, sus sensaciones sobre su primer "deep-run" en el Main Event y mucho más. 13 minutos de vídeo que no debes perderte. 

Tres debutantes, tres 'in the money'

- 9 julio 2019 - Por Alex

Al acabar el día 3 del Evento Principal de las World Series of Poker y con las fichas guardadas a buen recaudo, quisimos recoger las impresiones de Ignacio Molina, Adrià Díaz y Norberto López, los cuales además de amistad, comparten algo en común: los tres jugaban este año su primer Main Event de las WSOP y los tres avanzaron al día 4 ya en premios. Esta coincidencia no podía pasar desapercibida, así que quisimos recoger sus impresiones. 

Las palabras del triunfador español del día

- 5 julio 2019 - Por Alex

Después de pactar a tres bandas el Evento Principal del Planet Hollywood, Ignacio Molina atendió a nuestra cámara para recoger sus impresiones tras conseguir el mejor resultado de su carrera como jugador profesional de poker. El premio de 154.000$ , tal como él mismo comenta en el vídeo, quedará muy repartido entre sus seres cercanos. 

''No se puede pedir nada más a un día 1 del Main Event''

- 4 julio 2019 - Por Alex

Al embolsar sus fichas, Adrià Díaz atendió a nuestra súplica para conocer sus valoraciones sobre su día 1A del Evento Principal después de embolsar 177.500 puntos. El catalán es, a falta de confirmación oficial, el español que mejor avanza al día 2 y es por ello que quisimos recoger sus impresiones.