ocultar el menú

Quinteto titular en el $100k SHR

- 12 julio 2019 - Por Alex

Nada menos que cinco españoles participan ya en el torneo más caro del festival
Evento #83: 100.000$ NLHE High Roller - 47/48 jugadores

Quinteto

Hoy, el Evento #83: 100.000$ NLHE High Roller se convierte, por si solo, en una cita histórica para el poker español. Desde hace algún tiempo nos hemos malacostumbrado a contar con presencia española en los torneos más caros del mundo: participó Adrián Mateos el año pasado en The Big One for One Drop (el torneo del millón de dólares), solemos contar con presencia española en la Super High Roller Bowl que jugaron recientemente tanto Adrián como Sergio Aido, pero nunca antes nos habíamos juntado con cinco aspirantes de nuestro país en un torneo de 100.000$ de inscripción. Esa cifra la tendremos hoy en liza.

El Evento #83 está llamado a montar una bolsa de premios monstruosa. Son muchos los jugadores recreacionales y con dinero que se han desplazado hasta Las Vegas solo para jugar este torneo, y esto siempre cuenta con un efecto llamada que hace que muchos regulares que todavía están agotando los últimos días de las WSOP se anoten, vendiendo en muchos casos gran parte de su acción. 

Por todo ello, habrá que estar muy atentos a cómo vayan sucediendo las cosas, pues no hay duda que nuestra alineación es de muchos quilates y podríamos conseguir aquí resultados importantes.

Este es nuestro quinteto titular:

- Sergio Aido
- Adrián Mateos, Team Winamax
- Sergi Reixach (conseguida entrada en satélite de 7.500$)
- Vicent Boscà
- Juan Pardo

Como no podía ser de otra manera, los grandes apostadores del lugar ya se encuentran en pista. Jugadores como Christoph Vogelsang, Mikita Badziakouski, Isaac Haxton, Justin Bonomo, Erik Seidel o Igor Kurganov son algunos de los pros más madrugadores, así como el Team Winamax Joao Vieira

¡Suerte a los cinco!