Se esfumó un millón

- 10 julio 2019 - Por Alex

Ignacio Molina pierde un la mitad de su stack en un bote gigante
Raúl Martínez cae eliminado, así como Marcelo Delgado
WSOP Main Event (Día 4) - 495/8.569 jugadores - Nivel #19: 8k/16k-16k

El día de Ignacio Molina estaba yendo como la seda. Todo fluía, los faroles salían, las apuestas por valor las pagaban, las lecturas funcionaban... Pero claro, en este largo camino que es el Main Event de las WSOP es normal encontrarse una piedra con la que tropezar, tal como le ha sucedido al bueno de "Igna". 

Mano que abría un caballero en UTG a 40.000. En botón, Ignacio se limitaba a pagar facilitando así que la ciega grande se apuntara también a la fiesta. Caía un flop 433. La ciega grande decidía donkear sus 290.000 puntos de cara. El primer agresor anunciaba "all-in" por aproximadamente 1.000.000 de puntos y de esta manera, con esta secuencia tan bizarra, la mano llegaba hasta Ignacio que no paraba de pensar mientras miraba el bote que se había formado.

Igna

"No puedo foldear esta mano" acabó diciendo, antes de poner un taco de fichas grises en el centro de la mesa para confirmar el "call". 

Ciega grande: 55
UTG: AA
Igna: QQ

triple all in

Las comunitarias, sin sorpresa. El señor de UTG se llevaba un bote gigante mientras que Igna perdía la mitad de su stack, bajando de nuevo a 1.000.000, lo que vendría a ser la media actual del torneo.

raul

Antes de que esto sucediera, Raúl Martínez caía eliminado al mismo tiempo que Marcelo Delgado. Del castellonense residente en China no tenemos detalles de su eliminación, simplemente su silla estaba vacía y nos confirmaban que efectivamente estaba fuera de combate. En el caso del asturiano, su rival decidía jugar al check/push en el river, y después de mucho pensar y basándose en historia previa que tenía contra ese jugador, Raúl decidió pagar para perder. 

raul out

Nos quedamos de esta forma con 9 jugadores españoles en pie.