Leo Margets es la W Roja más madrugadora en el Main Event
WSOP Main Event (Día 1A)
A los seis españoles ya localizados y repartidos por las mesas de la Sala Amazon, sumamos un efectivo más aunque muy alejado de esas mesas. En la Sala Pavilion, la cual está ahora mismo usada principalmente para la celebración de satélites para el Main Event, unas cuentas mesas se empiezan a llenar con jugadores ya participando en el día 1A. En una de ellas está sentada nuestra Leo Margets.
La Team Winamax llega después de firmar una gran actuación en el Crazy Eights donde cayó eliminada, después de medirse a un field de 10.188 entradas, en 38ª posición para llevarse un premio de 21.018$, nada mal, aunque nos comenta que siempre en "runs" tan largos se te queda un pequeño mal sabor de boca.
"Estoy contenta, qué duda cabe, eran más de 10.000 jugadores y caí la 38ª, pero siempre que llegas tan lejos en torneos tan multitudinarios, se te acaba quedando un sabor agridulce. Tal vez me lamento de algunas decisiones excesivamente conservadoras que tomé en el día de ayer, pero creía que tenía ventaja sobre la media de los jugadores que quedaban en el día 3, y preferí no meterle tanta varianza a mi juego. Una vez abrí ochos en UTG y me retiré ante el push de un rival que tenía el mismo stack que yo. Cosas de ese tipo, pero bueno, contenta con mi juego, como suele decirse", nos comentaba Leo.
Por ahora, es la única W Roja que hemos localizado entre las mesas, aunque diríamos que Romain Lewis y Gaëlle Baumann deberían estar también jugando o a punto de entrar.