ocultar el menú

Truchas malditas

- 13 junio 2019 - Por Alex

Evento #28: 1.000$ NLHE (14/2.479 jugadores) - 50k/100k-100k
Miguel Seoane cae eliminado en 15ª posición con un premio de 17.409$

Tonecho out

Hasta aquí llegó el sueño de Miguel Seoane de llevarse el brazalete de campeón en el Evento #28: 1.000$ NLHE. El torneo, que entra ya en su fase decisiva, ha dado un importante acelerón en su estructura, por lo que cada bote pasa a cobrar una importancia máxima, al tiempo que poner las fichas en el centro de la mesa se ha convertido en la tónica habitual llegados a este punto. 

Y sino que se lo digan a Phil Hellmuth, que ya muy corto, se restó con 77 y se encontró a un rival que le mandó a la lona con KK. El nº1 del mundo por lo que a brazaletes WSOP se refiere caía eliminado en 15ª posición abandonando la mesa jurando en algún idioma antiguo que no fuimos capaces de descifrar. Inmediatamente después de Hellmuth, Miguel Seoane tomaba el mismo camino que el americano.

Se había quedado ya muy corto después de perder un bote importante teniendo que foldear en un board J879Q. Más tarde MIguel nos confesó que llevaba JJ que tuvo que abandonar. 

Perdía ahí la oportunidad de sacar rendimiento a una trucha que no siempre se conectan, pero no sería la última trucha que conectaría Miguel antes de caer eliminado, la siguiente con el mismo rendimiento.

Scot Masters abría la mano desde MP a 250.000. La voz llegaba hasta "Tonecho" que en el CO mandaba al centro de la mesa sus 1.900.000 recibiendo el "call" instantáneo de su rival. Mala noticia:

Miguel Seoane: 1010
Scot Masters: AA

Pedíamos fuertemente un Diego en las comunitarias y no se hizo esperar. El 10 daba esperanzas al madrileño, pero lo que vendría a continuación no nos gustó nada a ninguno de los que estábamos alrededor pidiendo las del español.

Board tonecho

Con ese run-out Miguel Seoane caía eliminado en 15ª posicíon con un premio de 17.409$, cerca de los premios importantes.

Mientras todo esto sucedía, Pedro Inglés había eliminado minutos atrás a un rival en guerra de ciegas, pusheando desde la pequeña con K9 y aceptando el rival en ciega grande el reto con 44. Un 9 en el flop daba la mano al murciano que de esa forma se ponía bien de puntos, con aproximadamente 7.200.000 cuando la media en estos momentos es de 4.100.000 a falta ya de 12 jugadores según escribimos estas letras.

Pedro fichas

Recordemos que el plan de hoy es jugar hasta que queden seis aspirantes.