ocultar el menú

Ana se queda sola

- 11 junio 2019 - Por Alex

Evento #19: 1.500$ Millionaire Maker (140/8.908 jugadores) - Ciegas 20k/40k - 40k
Ramón Colillas no encuentra el botón de fold cayendo eliminado en 145ª posicíon

Ramón Out

La eliminación de Norberto López no ha sido la única que nos ha tocado presenciar en esta primera mitad del día 3 en el Evento #19: 1.500$ Millionaire Maker. Aunque arrancó como un tiro, sumando una buena cantidad de puntos a su stack, la vuelta del primer descanso no fue como Ramón Colillas hubiera soñado, cayendo eliminado en 145ª posición con un premio de 8.893$. 

Llegó del primer descanso con 1.600.000 puntos, cifra máxima que llegó a tener pero que se  le escaparon en un abrir y cerrar de ojos en tres manos casi seguidas. Primero le open-pushearon 19 ciegas desde el CO con KQ y Ramón pagó con AJ en ciega grande, perdiendo así una parte de su stack. A continuación dobló a un short con 99 contra AQ, no pudiendo sus nueves aguantar en las comunitarias, y finalmente se encontró con un "cooler" en el que, aunque lo llegó a considerar, no encontró el botón de "fold".

Abría el propio Ramón en MP, su rival en el CO le 3beteaba y era Ramón quien mandaba al centro de la mesa sus alrededor de 25 ciegas. Su rival pagó al tiro, lo que le hacía al español pensar que se encontraba en situación muy desfavorable, como efectivamente así fue: 

Ramón: JJ
Rival: QQ

No hubo ayuda en las comunitarias de ningún tipo. Ramón, que luego nos comentó que llegó a considerar la opción de mandar al mazo sus jotas, caía eliminado en 145ª posición, dejando así a Ana Márquez como la última esperanza hispana en este Millionaire Maker. La malagueña necesitará ayuda rápidamente, pues ronda apenas el millón de puntos después de doblar a un short en guerra de ciegas con K7 contra KQ. 

Pedro Inglés

Al mismo tiempo que Ramón Colillas caía eliminado en el Millionaire Maker, también nos quedábamos sin representación en el Evento #22: 1.000$ Double-Stack NLHE. Nuestra última bala con vida, Pedro Inglés (foto), caía eliminado en 183ª posición con un premio de 2.387$, no teniendo más detalles de su eliminación más allá de la constatación de que así ha ocurrido.